AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno adjudica la explotación de un quiosco en la Plaza de la Alcoholera de Menor

 
 

Se acuerda solicitar la renovación de la adhesión del Ayuntamiento a la Red de Espacios Expositivos de la Región de Murcia

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado proponer la adjudicación del dominio público para la utilización y explotación por tres años prorrogables a otro más del quiosco a ubicar en la Plaza de la Alcoholera de Menor a Fara María Calpena por el canon de 1.500 euros, siendo el mayor de los tres ofrecidos.

Por otra parte, se han aprobado las memorias para la dotación de personal al servicio de policía con funciones de vigilancia y acceso a las instalaciones del Ayuntamiento y personal de apoyo, así como para la puesta en marcha de nuevos proyectos en el área de Política Social.

En la sesión de hoy se ha aprobado, además, solicitar la renovación de la adhesión del Ayuntamiento de Jumilla a la Red de Espacios Expositivos de la Región de Murcia, poniendo a disposición la Casa del Artesano y las salas de usos múltiples de las secciones del Museo Jerónimo Molina.

Se ha dado inicio al expediente para la contratación de las obras de reconstrucción del muro que delimita el Polideportivo La Hoya por el lado sur del campo de fútbol de césped artificial que se volcó por el temporal de viento el pasado mes de diciembre.

Por otra parte, se ha autorizado la celebración de una carrera solidaria infantil en el Paseo Lorenzo Guardiola por parte del colegio Mariano Suárez con motivo del día de la leucemia infantil. Igualmente, se ha autorizado la cesión del uso del Teatro Vico para diferentes actuaciones a realizar en próximas fechas.

En contratos menores se han aprobado gastos para el arreglo de una bomba de agua (496,69 euros), suministro eléctrico en pedanías (2.405,96 euros), material de fontanería (3.267 euros), materiales de albañilería (402,60 euros), grabación de vídeos promocionales para eventos turísticos (2.660,79 euros), impresión de folletos sobre monumentos (1.239,04 euros), desarrollo de actividades de las Jornadas Educativas para el siglo XXI (1.246 euros) y adquisición de periódicos y libros para la Biblioteca Municipal (2.200 euros).

En liquidación de obligaciones se ha aprobado un gasto de 38.599,18 euros para pago a proveedores.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Junta de Gobierno adjudica la explotación de un quiosco en la Plaza de la Alcoholera de Menor
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba