AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La efectividad del UCAM tumbó a un combativo Jumilla (1-3)

 
 

Los universitarios hicieron tres goles de dos ocasiones y se imponen a un buen FC Jumilla que nunca renunció a los puntos

Con el FC Jumilla dentro de su tour particular esta jornada recibía en el Uva Monastrell a un siempre complicado UCAM Murcia aunque el equipo universitario no venía mostrando su mejor versión. Y tampoco lo hizo frente a un Jumilla que en ningún momento del partido se vio inferior en juego e intensidad al conjunto murciano. Algunas variaciones introdujo Pontes en el once inicial, se cayeron habituales por lesión y el equipo vinícola salía con Simón, Connor, Leak, Edu Luna, Migue, Manolo, Marco Valero, Seedorf, Óscar Rico, Ming Yang y Germán.

Foto: Nicolás Moreno

Tras los primeros compases de tanteo que se alargaron hasta el minuto 15 de partido donde no se veía un dominador claro del balón, el FC Jumilla dio un paso al frente en busca de la portería rival. Se llegó al área murciana por medio del balón parado aunque en ninguna ocasión con claridad, ya en el minuto 33 con una internada por la izquierda llegó el gol del UCAM tras una chilena de Onwu dentro del área pequeña. El partido se calmó hasta el descanso y solo lo alteró un lanzamiento de falta de Luis Fernández que se marchó por poco.

En el tiempo de descanso Pontes dio entrada a Gregori que sustituyó a un desaparecido Marco Valero, con más chipa en ataque el Jumilla se vino arriba en los primero compases de la segunda con una presión alta y solo a los 5 minutos de comenzar el segundo tiempo una recuperación de Seedorf dejó solo a Germán que batió al portero visitante con un balón raso muy colocado para poner el 1-1 en el Uva Monastrell. Con el partido sin dueño tras el empate llegaba el punto de infortunio de la mañana y el UCAM se volvía a adelantar tras el lanzamiento de una falta directa de Luis Fernández que dio en la barrera y cambió la trayectoria del disparo. Con la entrada de Peque el Jumilla lo intentó con defensa de tres y Oscar Rico tuvo el empate en sus botas pero el balón se marchó muy desviado, el UCAM sentenció a la siguiente jugada con un contragolpe de manual que terminó Onwu para hacer el segundo en su cuenta particular y dejar cerrado el partido.

Foto: Nicolás Moreno

 
La efectividad del UCAM tumbó a un combativo Jumilla (1-3)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba