AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Intenso fin de semana del Club Natación Jumilla con Juan Francisco González y Juan Antonio Artacho ya clasificados para los nacionales

 
 
Este fin de semana ha sido muy intenso para los nadadores del Club Natación Jumilla. Por un lado el club ha tenido una representación en la Tecnificación de FEDEMIPS para conseguir marcas para el Campeonato Nacional por Autonomías. Expectativas que han conseguido los dos nadadores que han acudido a la cita, Juan Francisco González y Juan Antonio Artacho que han bajado sus marcas personales, lo que les permitirá participar en el Campeonato Nacional.
Por otro lado el club también ha estado presente en la tercera  jornada (Infantil-Junior-Absoluto y Máster) celebrada en la piscina Climatizada de Fuente Álamo. En la categoría Infantil, María Jesús y Nerea, realizando ambas las pruebas de 100 metros braza, 200 metros libres y 50 metros mariposa,  junto con  Jaime que ha realizado las pruebas 400 metros libres,  50 meros braza y 200 metros estilos,  todos ellos realizando muy buenas actuaciones mejorando sus marcas personales.
En la categoría Máster se ha contado con la representación masculina en los 50 Mariposa de Guillermo, Juande e Isaac, y Juan Francisco que ha participado en los 400 libres. Y en la categoría femenina destacar el debut de María Burruezo y Estela,  destacando a Estela Pérez que se alzó con la 2 posición de su categoría (máster 30) en los 200 libres. Gema y María Pilar también ha participado en la prueba de los 200 libres, consiguiendo Gema un 4 puesto, María Pilar 5 puesto y María 6 puesto en su categoría.
El Club Natación Jumilla sigue con la preparación para el Campeonato Regional Open de Fondo que se celebrar el día 23 de febrero en nuestra localidad.

 
Intenso fin de semana del Club Natación Jumilla con Juan Francisco González y Juan Antonio Artacho ya clasificados para los nacionales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba