AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Partido Popular continúa presentando proyecto para las próximas elecciones

 
 

Ha sido el turno para presentar a Juan Lozoya, quien se encargará del Tráfico, Seguridad y Emergencias

Desde el Partido Popular de Jumilla continúan con su particular presentación de varias personas, las cuales van a coordinar los diferentes proyectos con los que el Populares concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Seve González ha dado a conocer esta semana la figura de Juan Lozoya, quien se encargará de hacer posible el proyecto de Seguridad, Tráfico y Emergencias para Jumilla.

Lozoya es Técnico Auxiliar de Trasmisiones y Operador de Mando y Control del CECOP (1-1-2 Región de Murcia), además tiene una gran experiencia como voluntario de Protección Civil y como coordinador de operaciones de emergencia del 1-1-2 de la CARM.

La presidenta del Populares Jumilla ha explicado que “la comunicación y la coordinación serán la base del Proyecto de Seguridad, Tráfico y Emergencias en la próxima legislatura, por su experiencia y trayectoria Juan Lozoya es el aval que Jumilla necesita para mejorar la seguridad de todos los vecinos”

Por su parte, Juan Lozoya ha presentado algunas de las medidas incluidas en el Proyecto de Seguridad, como la mejora y la fluidez de la comunicación entre el ayuntamiento y los ciudadanos, el fomento de una Policía Mediadora y la integración en un mismo espacio físico, Centro Integral de Seguridad, a todos los organismos de urgencias y/o emergencias de Jumilla, exceptuando la Guardia Civil y los bomberos al disponer de dependencias propias.

Lozoya ha continuado explicando que trabajarán conjuntamente con el Ministerio del Interior para la construcción por parte de éste último de la nueva casa-cuartel de la Guardia Civil y para la implantación de la Policía Judicial en Jumilla. También ha manifestado que la seguridad en las pedanías es fundamental para lo que ha propuesto una la creación de Unidad Móvil de Atención al Ciudadano que preste su servicio en las pedanías de Jumilla.

 
El Partido Popular continúa presentando proyecto para las próximas elecciones
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba