AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El Partido Popular comienza a presentar su equipo y su proyecto

 
 

Paqui Tomás será la coordinadora del proyecto en materia de Agua, Agricultura y Ganadería

Esta semana, los Populares de Jumilla con su presidenta Seve González a la cabeza ha comenzado a dar a conocer las primeras pinceladas que van a caracterizar su proyecto para gobernar Jumilla. Esta vez ha sido el momento para hablar del sector primario, de Agricultura, Agua y Ganadería en una rueda de prensa que ha ofrecido González ante los medios de comunicación junto a Paqui Tomás Abellán celebrada en la Pedanía de La Alquería.

“Han sido meses de trabajo, y hoy empezamos a hablar del proyecto de Jumilla para Jumilla y no es una casualidad que lo hagamos con nuestros sectores productivos por excelencia. Nos comprometemos a reforzar la senda de crecimiento económico y la creación de empleo en materia agro-alimentaria y queremos que el Ayuntamiento de Jumilla se comprometa a dignificar la figura del agricultor y del ganadero”, ha explicado Seve González antes de ceder la palabra a Paqui Tomás.

Esta figura de coordinadora del proyecto en materia de Agua, Agricultura y Ganadería recae sobre Paqui Tomás, agricultora y técnico empresarial en fruticultura, viticultura y olivicultura que conoce el sector y pisa la tierra cada día. Tomás Abellán ha enumerado varios de los problemas a los que se enfrentan los agricultores casi a diario y ha explicado las bases a seguir para ayudar al sector primario, que tan importante es en Jumilla. Algunos proyectos que ha explicado Paquí Tomas han sido la Colaboración en la formación de agricultores, un nuevo Plan de Gestión de Caminos Agrícolas, Suavizar el trámite para licencias ganaderas, un Proyecto de recuperación de agua para riego, la recuperación tambien de la Feria de la Cabra Murciano-Granadina y poder dar un valor añadido a la Uva Monastrell que permita aumentar su precio.

 
El Partido Popular comienza a presentar su equipo y su proyecto
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba