AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla no puede con el Don Benito ni con el viento

 
 

Los extremeños mataron al Jumilla con dos balones sueltos dentro del área que acabaron en gol

Mal día para la práctica del fútbol en el Uva Monastrell este domingo donde el viento se hizo con todo el protagonismo de la mañana en Jumilla. Pontes ponía en liza sobre el terreno de juego al once habitual de las últimas jornadas aunque con la variación de Peque en el lateral derecho por la sanción de Mario Marín. El equipo vinícola salía con Simón, Peque, Leak, Edu Luna, Migue, Manu Miquel, Manolo, Bouba, Óscar Rico, Ming Yang y Carlos Álvarez.

 

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la insistencia del FC Jumilla y la intención de conseguir el dominio del esférico, y el equipo de Pontes conseguía crear peligro sobre la portería pacense a balón parado botando hasta tres saques de esquina en los primeros 10 minutos de partido. Tras los acercamientos del Jumilla el partido se calmó y en el minuto 29, Zambrano enganchó un balón muerto en el balcón del área para hacer el primer gol con un gran disparo. Un jarro de agua fría del que el Jumilla no supo reponerse y tres minutos más tarde Sillero hacía el segundo tras un error en defensa de Edu Luna. 

Después de pasar por vestuarios, Pontes introdujo la variación de Diego Sánchez por Bouba y el equipo jumillano pasó a jugar con defensa de tres formada por Edu Luna, Leak y Migue Marín, con Peque y Oscar Rico como carrileros. Se veía intención en las jugadas del FC Jumilla aunque sin generar realmente peligro sobre la portería de Sebas Gil. Pasaban los minutos y el CD Don Benito aprovechaba cada ocasión para recuperar fuerzas y dejar correr el reloj. Finalmente los puntos se van lejos del Uva Monastrell y el Jumilla no consigue la tercera victoria consecutiva antes de los tres complicados enfrentamientos que tiene por delante.

 
El FC Jumilla no puede con el Don Benito ni con el viento
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba