AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 20 de Marzo de 2019  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El enólogo jumillano Diego Cutillas recibe el primer premio ‘Enólogo Trayectoria Profesional’ del ENOMAQ 2019 de Zaragoza

 
 

El enólogo jumillano Diego Cutillas ha tenido el honor de recibir el primer premio ‘Enólogo Trayectoria Profesional’ que otorga la organización de la feria ENOMAQ, una feria internacional de maquinaria y equipos para bodegas que cumple este año su 22 edición.

Diego quiso dedicar el premio a su familia, “a mi mujer y mis hijos que siempre han estado a mi lado realizando un gran esfuerzo por estar hoy conmigo”. En su discurso remarcó que para él se convierte en un gran honor recibir el primer premio ‘Enólogo Trayectoria Profesional’, “me siento muy honrado, orgulloso y feliz por este reconocimiento. Quiero agradecer a mi asociación Murciana de Enólogos por haber presentado mi candidatura a este premio, a los miembros del jurado calificador por haber seleccionado mi candidatura. Recibo con mucha ilusión este reconocimiento, sobre todo por su significado a la trayectoria profesional. He compartido junto a otros Enólogos el trabajo en campo y bodega, en los cursos de cata al difundir la cultura del vino como bebida natural y alimento y quiero rendir un homenaje a todos los Enólogos que sienten esta profesión”.
También quiso agradecer a la feria de Enomaq por el esfuerzo que hacen instaurando este tipo de premios que reconocen la labor de los enólogos.
El enólogo jumillano quiso mencionar, de forma especial, a sus compañeros de trabajo y a la asociación, destacando a todo el colectivo de Murcia.

En esta feria se han celebrado certámenes de vino, aceite y cerveza cerrando un gran programa de jornadas técnicas muy importante. ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y E-BEER ha crecido un doce por ciento  en el número de expositores, alcanzando las 1.286 firmas de una treintena de países, y que  exhibirán su gran potencial tecnológico para el sector vitivinícola, oleícola y cervecero en más de 56.500 metros cuadrados.

 

 
El enólogo jumillano Diego Cutillas recibe el primer premio ‘Enólogo Trayectoria Profesional’ del ENOMAQ 2019 de Zaragoza
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba