AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Colocada la primera piedra del nuevo Centro Educativo Príncipe Felipe

 
 

El nuevo colegio contará con 18 aulas llegando a albergar más de 400 alumnos

El presidente de la Región de Murcia Fernando López Miras y la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola, han puesto esta mañana la primera piedra de las obras del nuevo colegio Príncipe Felipe, que sustituirá al actual, cuyo edificio se convertirá en ampliación del IES Infanta Elena. 

El nuevo colegio contará con seis aulas de Infantil y doce de Primaria, pudiendo albergar a más de 400 alumnos. Tendrá comedor, edificio deportivo, aula de música y dos huertos didácticos. El coste será de 3,2 millones de euros, que incluyen tanto su construcción como su equipamiento. 

“Hoy es un día feliz para Jumilla porque se consuma un trabajo de largo recorrido que viene de varias corporaciones”, ha resaltado Juana Guardiola. La alcaldesa ha agradecido los trámites realizados a los alcaldes anteriores Francisco Abellán y Enrique Jiménez y los concejales de Educación Encarna Bernal, Fuensanta Olivares, Ramiro García, Alicia Abellán, Cande Fernández y la actual Pilar Martínez, “por el trabajo hecho para que la construcción de este colegio sea una realidad”.

 

Por su parte, López Miras ha señalado que “hoy es un paso más para conseguir que la comunidad educativa tenga las herramientas para hacer su trabajo y que los más jóvenes tengan a su disposición la mejor educación, dando respuesta así a una necesidad que venían reivindicando”. 

En el acto han estado presentes, además, la consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá, la concejala de Centros Educativos, Pilar Martínez, la directora general de Centros, Remedios Lajara, concejales de la corporación actual y anteriores, así como componentes de la comunidad educativa de los centros Príncipe Felipe e Infanta Elena.

 
Colocada la primera piedra del nuevo Centro Educativo Príncipe Felipe
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba