AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Últimos movimientos en el banquillo del FC Jumilla

 
 

El equipo jumillano ha firmado tres jugadores, un central y un lateral para reforzar la zaga y un delantero

Ya se va acercando el día 31 de enero que marca el final del mercado invernal y tras las últimas salidas del FC Jumilla, el equipo vinícola se ha visto obligado a reforzarse, sobretodo en ataque tras la marcha de Donovan y en la zaga tras las salidas de Robles y Salvi. El equipo de Pontes ha pescado cerca de Jumilla y ha firmado dos jugadores procedentes del Ibiza y otro del Hércules.

Germán Saénz, llega procedente de la UD Ibiza, aunque ha sido un trotamundos por la categoría de bronce desde su salida del Tenerife, con el que devutó en 2º División en la temporada 2011/2012. Ha pasado por una multitud de equipos como el Denia, Guijuelo, Las Palmas Atlético, Real Murcia, Cartagena, Mérida e Ibiza, para recalar este mercado invernal a las órdenes de Leonel Pontes. Es un delantero de 28 años, corpulento y con polivalencia por las zonas de ataque del campo. Esta temporada ha jugado 8 partido y no ha anotado ningún gol.

El FC Jumilla, que este invierno ha pescado en Ibiza, también se ha hecho con los servicios de Abel López, central de 23 años que también venía contando muy poco en el conjunto balear esta temporada. Ocupará ficha Sub-23 y se formó en las categorías inferiores del Hércules, antes de pasar por el Lorca B y la UD Ibiza.

Tras las salidas de Salvi y Robles el club jumillano también ha seguido reforzando la zaga con la llegada de James Connor, que se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Hércules de Alicante hace unos días. A sus 25 años, cuenta con una dilatada experiencia en la Segunda División B ya que ha pasado por las filas del Constància, Mallorca B, La Roda y Hércules. Es un lateral zurdo de 25 años y con nacionalidad inglesa.

 
Últimos movimientos en el banquillo del FC Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba