AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Marcos García del Kinan Cycling Team se adjudica la vitoria en la XXVII edición de La San Antón Mountain Bike

 
 

419 bikers tomaron la salida en la edición 2019 de La San Antón Mountain Bike.

Audio Marcos García

Audio Salvador Guardiola

El ciclista madrileño del equipo japonés ‘Kinan Cycling Team’ Marcos García, se ha adjudicado la vigesimoséptima edición de La San Antón Mountain Bike, sobre un recorrido de 46 kilómetros que transcurrió por Santa Ana, el Castillo, Charco del Zorro y el Cabezo, invirtiendo un tiempo total en meta de 1 hora, 49 minutos y 1 segundo.  En segundo lugar, a 1 minuto y 6 segundos, cruzó la meta navarro Patxi Cia, Campeón de Europa de XC y de XCM en la categoría Máster 40. El tercer peldaño del pódium se lo adjudicó Ismael Hernández.

Los biker brindaron un fantástico espectáculo, dejando claro desde la salida quienes iban a estar compitiendo por la victoria, convirtiéndose en juez de la prueba la subida al Castillo, donde llegaron los tres clasificados en un pañuelo, aunque Marcos García con la suficiente distancia como para llegar a meta en Ronda de Poniente.
El primer jumillano fue Salvador Guardiola (1:53:57), compañero del vencedor en el equipo Kinan Cycling, ocupando el noveno puesto de la clasificación tras tener que remontar en los primeros kilómetros una mala salida.

En categoría femenina la victoria fue para Arantxa Salvado del equipo MundoBike Gobik Team, con un tiempo de 2:22:33.

Este año la principal novedad de la prueba, al margen de una ampliación en el recorrido por Santa Ana, estuvo en que el ascenso al Subidor del Castillo se hizo cronometrado, para lo cual se estableció un premio. El más rápido en completar la subida fue el Junior, Antonio Jesús Yeste Pérez con 3 minutos 29 segundos. Segundo puesto para Ismael Hernández (3:30) y en tercer lugar Patxi Cia (3:34).

 
Marcos García del Kinan Cycling Team se adjudica la vitoria en la XXVII edición de La San Antón Mountain Bike
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba