AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Julio de 2019  |  

Jumilla será una de las sedes de las Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural

 
 

La cita es el 4 de febrero en el Centro Roque Baños, donde se informará de requisitos para ser artesano, ventajas y subvenciones a la artesanía y la comercialización del producto artesano  

Jumilla será una de las sedes de las primera Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural de la Región de Murcia, organizadas por “Artesanía de la Región de Murcia”, de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, y Ruralmur. Se van a desarrollar los días 1, 4, 5, 6, y 7 de febrero de 2019, con el objetivo de intentar promover, difundir e impulsar la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanos y sentar las bases sobre las que cimentar una industria artesana  de calidad, valorada y visible.

La cita en Jumilla será el 4 de febrero, a las 10.30 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños, sala Los Gavilanes, donde se ofrecerá una conferencia sobre la importancia de ser artesano de la Región de Murcia, informando de aspectos importantes como los requisitos para ser artesano, ventajas y subvenciones a la artesanía y la comercialización del producto artesano. Además, paralelamente, se dispondrá de un equipo técnico que asesorará, informará y gestionará, todas aquellas dudas que se pueden plantear a los asistentes.

Están dirigidas principalmente a autónomos, empresas y comercios tradicionales en las que su principal herramienta de trabajo son sus propias manos (carpinteros, panaderos, confiteros, esparto, carniceros, bordadoras, alfareros, bodegas, etc.) y que aún no están inscritos en el Registro Artesano de la Región de Murcia.

Además de Jumilla, los otros municipios en los que se va a desarrollar esta jornada son Murcia, Lorca, Bullas y Cartagena. Para información e inscripciones pueden llamar por teléfono al 970 07 15 70 o por email a [email protected]. Se entregará un Certificado de asistencia expedido por los Centros de Artesanía.

Fuente: Ayuntamiento

 
Jumilla será una de las sedes de las Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba