AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla acoge este domingo el Campeonato Regional de Cross por Equipos

 
 

El Domingo 27 de Enero, a partir de las 10:00 de la mañana, el mejor atletismo murciano visitará el polideportivo “La Hoya”

La prueba estará abierta nuevamente a atletas populares y será también puntuable para la Liga Regional de Cross que concluye con la prueba jumillana

La fiesta del atletismo visitará nuevamente Jumilla, los mejores fondistas y especialistas de cross de nuestra Región estarán presentes en Campeonato Regional de Cross por Equipos y V Jornada de la Liga Regional de Cross. Desde las 10:00 de la mañana del domingo 27 de enero los más de 600 atletas venidos de toda la geografía murciana y parte de Alicante y Albacete recorrerán el circuito que discurre por en interior del polideportivo municipal y sus inmediaciones en busca de los títulos de campeones regionales por equipos de cross, menos en categoría master que ya se disputó con anterioridad, además de por los puestos de honor a nivel individual en la Liga Regional de Cross que finaliza en Jumilla con su quinta prueba puntuable. La competición servirá también para determinar los equipos de la Región de Murcia que participaran en el Campeonato de España de Cross por Equipos en las distintas categorías desde Sub-16 hasta senior.

La prueba está organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla a través de sus concejalías de Deportes, Servicios y Protección Civil, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Cruz Roja Española, Protección Civil y Policía Local, sin olvidar la colaboración inestimable de las numerosas empresas jumillanas que año tras año presta su apoyo para la realización de está carrera sea posible. Desde estás líneas el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla agradece a todas ellas su inestimable colaboración.

En materia deportiva los jumillanos podremos ver en acción a sus jóvenes atletas que semana tras semana cosechan triunfos fuera de nuestra localidad, así verán a las chicas y chicos sub-8 y sub-10 luchando por un puesto en el pódium, al sub-20 Sergio Domínguez y a la sub-23 Andrea Pardo luchando como atletas filiares por un puesto en el Campeonato de España por equipos con su compañeros del Club Atletismo Murcia, al potente equipo máster masculino entre los que destacan David González, José Luís Monreal y Pepe Pardo y un largo ramilletes de atletas, más de cincuenta, que harán las delicias de todo el que se acerque al polideportivo La Hoya.

Recordar que la prueba estará nuevamente abierta a atletas populares, como viene siendo habitual los últimos años en la Liga Regional de Cross. Los atletas populares competirán en una categoría especial para ellos denominadas “Populares” y tendrán sus correspondientes premios independientes del resto de categorías federadas. Los atletas populares participaran junto a las categorías sub-20 y master y podrán disfrutar de la increíble experiencia de competir en una especialidad tan atractiva y diferente a las carreras de asfalto que normalmente realizan estos deportistas semana tras semana en diferentes carreras de medias maratones o de 10 kilómetros. Los corredores populares podrán hacer su inscripción a través de la página web www.famu.es hasta el miércoles 23 de enero.

Por último invitamos a la población de Jumilla a que asista al polideportivo municipal de “La Hoya” a presenciar el acontecimiento atlético más importante que se celebra en nuestra localidad tanto por la cantidad y calidad de los de participantes como por el valor de los títulos en juego, además de apoyar a los atletas jumillanos y a pasar una agradable mañana deportiva. El Domingo 27 de enero, desde las 10:00 hasta las 13:30 les esperamos y le prometemos un rato entretenido.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 

 
Jumilla acoge este domingo el Campeonato Regional de Cross por Equipos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba