AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Este jueves 17 de enero comienzan las fiestas del Barrio San Antón

 
 

Se alargan hasta el próximo domingo 27 con un variado programa de actos, deportes y gastronomía tradicional

Como cada año, el Barrio de San Antón de Jumilla es el más madrugador a la hora de comenzar las fiestas del barrio que coinciden con la festividad de San Antón que se celebra el próximo 17 de enero. Ese mismo día comienzan ya los actos de las fiestas de este barrio jumillano con la misa en la Parroquia Mayor de Santiago a partir de las 19:00 horas y las posteriores Hogueras Tradicionales en honor a San Antón desde las 21 horas de la noche.

Este viernes 18 de enero será tambián la Coronación de Reinas y Misters así como la elección de los de las próximas fiestas, el acto se celebrará en la Carpa situada en el barrio junto al Asilo de Ancianos a partir de las 9 de la noche. Tras la coronación se podrá disfrutar de la gran actuación del Duo Azabache.

Foto de archivo

Este fin de semana ya es uno de los mas completos dentro de las Fiestas en honor a San Antón y el sábado 19 no paran los actos, Gran Mortiriguelo en el lugar de costumbre para empezar el día a partir de las 9 horas de la mañana, donde además también se celebra el I Torneo Baloncesto 3×3 y el X Concurso de Petanca. Ya para la noche está prevista la actuación de Frank Cano y de Ciudad Canalla en la carpa del barrio. El domingo también se madruga para la Diana con la Charanga  y posterior misa con la Bendición de animales y pasacalles por las calles del barrio, por la tarde y para cerrar el fin de semana se realiza la tradicional subasta de panes en la carpa desde las 19:30 horas.

El próximo fin de semana continúan los actos del barrio que comienzan el sábado 26 de enero con la XXVII Edición del Cross Popular desde las 10:30 horas de la mañana con salida y meta en C/ Doctor Fleming. A partir de las 21 horas de la noche se celebra la Gran Marranada en “El Campico” junto a Ronda de Poniente. El último día de las fiestas del barrio será el domingo 27 de enero que comenzará con los Juegos Infantiles durante toda la mañana y terminará a las 19:30 horas con el Traslado del Santo a casa de la nueva Camarera y la gran traca final de fiestas.

Foto de archivo

 

 
Este jueves 17 de enero comienzan las fiestas del Barrio San Antón
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba