AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El SMS convoca las pruebas selectivas para cubrir 1.235 plazas de Enfermería

 
 

Se trata de la especialidad con la oferta más numerosa de puestos en la oferta pública de empleo en vigor

 Del total, 1.208 se cubrirán por el turno de acceso libre, de los que 62 se reservan para el turno de personas con discapacidad

El Servicio Murciano de Salud (SMS) convoca las pruebas selectivas para cubrir 1.235 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Enfermería, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica hoy la resolución del gerente del SMS para celebrar las pruebas por el sistema de concurso oposición.

Del total de plazas, 1.208 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las que 62 se reservan por el turno de personas con discapacidad. El resto, es decir, 27 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las que 2 se reservan por el turno de personas con discapacidad.

La oferta más numerosa de la oferta de empleo público en vigor, con 5.326 plazas en 108 categorías, la constituye Enfermería, con las 1.235 plazas que se convocan hoy. La fecha prevista de examen es el 12 de mayo de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BORM.

La información sobre el desarrollo de esta convocatoria se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos así como en la web www.murciasalud.es/oposicionsms.

La oferta pública de empleo, que se corresponde con los exámenes de la oferta de los años 2017 y 2018, que suman 520 y 534  plazas respectivamente, y el plan de estabilización de empleo temporal, incluye 5.125 plazas de libre concurrencia (entre ellas 256 reservadas para personas con discapacidad general y 37 con discapacidad intelectual) y 201 de promoción interna.

Por detrás de Enfermería, la siguiente categoría con mayor volumen de plazas es la técnico auxiliar de Enfermería, con 1.146, así como la de celador-subalterno, con 559, y auxiliar administrativo, con 341.

Este proceso de convocatorias fue negociado en la Mesa Sectorial de Sanidad y aprobado por el Consejo de Administración del SMS y por el Consejo de Gobierno.

CARM

 
El SMS convoca las pruebas selectivas para cubrir 1.235 plazas de Enfermería
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba