AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El Partido Popular ha presentado la campaña `Súmate al Cambio´

 
 

Consiste en un proyecto para Jumilla donde cualquier ciudadano pueda trasladar sus problemas, necesidades o propuestas para construir un municipio mejor

El Partido Popular de Jumilla por medio de su presidenta Seve González, ha presentado la campaña ‘Súmate al Cambio’, donde cualquier ciudadanos de Jumilla puedan trasladar sus problemas, necesidades, reivindicaciones y propuestas de mejora para llegar a construir un lugar mejor en el municipio.

Según ha señalado Seve González: “Es hora de recuperar la ilusión, Jumilla es solidaria, emprendedora, viva y estratégica y necesita un Gobierno decidido y valiente, con un proyecto integrador que posiciones a Jumilla como un municipio de primer orden con un potencial económico envidiable” y ha continuado explicando que este es un proyecto de transformación de Jumilla en un municipio donde merezca la pena invertir.

Tal y como ha ido apuntando González, desde hace un tiempo se están manteniendo reuniones con diferentes colectivos de la localidad, y todavía quedan algunas por mantener, para recoger necesidades y reivindicaciones, y que sean los ciudadanos quienes trasladen sus propuestas de mejora. “Desde el respeto vamos a aceptar todas las críticas que recibamos”, ha seguido explicando la candidata a la alcaldía de Jumilla.

Por lo tanto, el Partido Popular pondrá todas las facilidades para que cualquier vecino se ponga en contacto con ellos, como el número de teléfono, las redes sociales, por correo electrónico o por la propia web del partido, donde podrán descargar un documento para enviar sus propuestas. Seve González ha terminado señalando: “Quiero contar con todos los vecinos, que me digan qué sectores económicos necesitamos potenciar o investigar, qué impuestos y tasas debemos revisar, dónde invertirían sus impuestos o qué nuevos servicios públicos piden para Jumilla”.

 
El Partido Popular ha presentado la campaña `Súmate al Cambio´
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba