AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ajedrez Coimbra presente en el Circuito Escolar y en el Campeonato Regional ‘Copa Federación’

 
 

6º CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ.  I PRUEBA C.C. HISPANIA

El pasado sábado 19 de enero comenzó en 6º Circuito Escolar de Ajedrez de Cartagena en la que participaron casi un centenar de jugadores entre las tres categorías. El circuito consta de 6 pruebas y está organizado por la empresa “Ajedrízate”.

La primera prueba se realizó en el Centro Concertado Hispania de Cartagena, y hasta allí se desplazaron dos jugadores del Coímbra Jumilla, que cosecharon muy buenos resultados, ya que Carlos Molina Ortega hizo pleno en la categoría B y subió a lo más alto del podio al ganar los 6 encuentros que disputó.

Mientras, en la categoría C, su padre Carlos Javier Molina finalizaba a mitad de la tabla.

La segunda prueba se disputará en Biblioteca de Los Alcázares el próximo domingo 3 de febrero en horario de tarde.

CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ “COPA FEDERACIÓN”

Al día siguiente, domingo 20, se disputo el primer torneo oficial de la temporada, el Campeonato Regional de Ajedrez por equipos “COPA FEDERACIÓN” en el que el Coimbra Jumilla participó con dos equipos de un total de 37 y en la que ambos firmaron una actuación bastante buena, en base a sus posibilidades.

El evento se disputó en el Hotel La Paz de Sangonera la Seca, como viene siendo habitual en los últimos años, ya que el lugar es muy céntrico, a nivel de región, y puede atraer a jugadores de todos los lugares de la región sin que el viaje se haga muy pesado.

En cuanto a los resultados, el A.D. Coímbra Jumilla sumó un total de 8 puntos, clasificándose en la 13ª posición, aunque estuvo a punto de entrar en el pódium, si hubiese ganado su último encuentro ante el C.A Lorca Tanatorio Piñero.

Mientras, el equipo Escuela Coímbra Jumilla finalizó en la 24ª posición con 6 puntos. El vencedor del evento fue el C.A Beniaján “A”, que sumó 14 puntos al ganar todos sus encuentros.

Destacar también que uno de los árbitros principales fue nuestro Monitor Base y árbitro regional Pascual Castellanos, que supo encauzar convenientemente los problemas que sucedieron a lo largo de la jornada.

 

 
El Club Ajedrez Coimbra presente en el Circuito Escolar y en el Campeonato Regional ‘Copa Federación’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba