AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

CCOO en el Ayuntamiento de Jumilla pide la dimisión del concejal de Personal acusándolo de mentir en sus declaraciones sobre la aplicación de complementos salariales

 
 

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Jumilla ha pedido públicamente, a través de una nota de prensa, la dimisión del concejal de Personal, Alfonso Pulido, al cual desde el sindicato, acusan de mentir en sus declaraciones donde daba respuesta a la denuncia pública que CCOO afirmando que el gobierno local, supuestamente, había cometido irregularidades en la aplicación de los complementos salariales.

NOTA DE PRENSA:  

Desde CCOO en el ayuntamiento de Jumilla pedimos la dimisión del concejal de Personal por mentir en las últimas declaraciones realizadas por este en los medios de comunicación en respuesta  a la nota de prensa que realizo CCOO para denunciar supuestas irregularidades en la aplicación de complementos salariales.

En las declaraciones realizadas por Concejal de Personal dice que “no aparecen los nombres y apellidos” de los empleados/as públicos agraciados por el dedo de los Concejales del Equipo de Gobierno del PSOE y también dice que son los “Jefes de Servicios los que hacen posible su asignación”. Todo ello es mentira pues obra en nuestros archivos documentación que lo demuestra que son los Concejales del Equipo de Gobierno quienes asignan a dedo a quien se le debe pagar, excluyendo de dichas listas a los que ellos estiman conveniente y no son los Jefes de Servicios por lo que miente. Las listas elaboradas por concejales de Equipo de Gobierno vienen con los nombres y apellidos de los empleados que se le debe asignar el complemento de Ampliación de Jornada (245 euros/mes) por lo que mienten una vez más.

En la Sección Sindical de CCOO hemos contractado los datos que tenemos en nuestros archivos con los emitidos en los medios de comunicación por el Concejal de Personal y comprobamos que no coinciden, por lo que vamos a presentar a intervención municipal toda la información a fin de que se fiscalice y subsanen las supuestas irregularidades.

En las declaración realizada por concejal de personal ha obviado decir el porqué no presentaron informe técnicos que avalen su propuesta para los tramites presupuestarios.

Por lo que dice que cumple la normativa es relativo pues estamos en proceso de que se fiscalice las actuaciones realizadas por Concejales de Equipo de Gobierno en la  aplicación de complementos salariales de forma arbitraria. Tampoco dice nada sobre el que no contestaron a los recursos presentados por el Delegado de CCOO respecto este tema.

Desde la Sección Sindical de CCOO no queremos otra cosa que las acciones que se realicen en el ayuntamiento los miembros del Equipo de Gobierno sean de carácter objetivo y no discriminen a un sector de los empleados/as  públicos , creando graves desigualdades entre este colectivo. El trato desigual que están recibiendo los empleados públicos crea desmotivación y todo ello va en perjuicio de los Servicios Públicos.

 
CCOO en el Ayuntamiento de Jumilla pide la dimisión del concejal de Personal acusándolo de mentir en sus declaraciones sobre la aplicación de complementos salariales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba