AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Valioso punto del FC Jumilla en El Ejido (2-2)

 
 

Los de Pontes terminan rescatando un punto tras comenzar el partido perdiendo 2-0 gracias a un soberbio Donovan

Encuentro matinal en Santo Domingo, el FC Jumilla visitaba un campo complicado donde muy pocos equipos habían conseguido sacar algo. Pontes salía con Ruddy, Mario Marín, Migue, Edu Luna, Leak, Manolo, Peque, Stevenson, Donovan, Bouba y Koyo.

Tras los primeros compases de tanteo, se vio a un Jumilla férreo atrás e intentado aprovechar el espacio y salir a la contra aunque por un buen robo de balón en campo contrario, los almerienses se pusieron por delante en el marcador en el minuto 28. Muy feas se ponían las cosas para los jumillano, ya que tres minutos más tarde el colegiado señalaba un penalti a favor de El Ejido que finalmente acabaría deteniendo Ruddy para seguir manteniendo las opciones del Jumilla.

Foto: CD El Ejido 2012

Como viene siendo habitual en cada partido, tras el paso por vestuarios se pudo ver un FC Jumilla distinto y con ganas de dar un susto en Santo Domingo, aunque el colegiado iba a privar a los vinícolas de su deseo señalado un nuevo penalti en el minuto 55, que esta vez si envió al fondo de las mallas el equipo local. Con 2-0  y con un Jumilla sin nada que perder, los nuestros se vinieron arriba y pronto llegó el gol de Carlos Álvarez que recortaba distancias con un buen remate de cabeza tras un buen centro de Donovan. Los de Pontes se vinieron arriba y creyeron en sus opciones, Donovan se echó el equipo a la espalda y tras estrellar un balón en el palo, se generó una gran ocasión después de un maravilloso autopase que lo dejó solo ante el portero de El Ejido o lo batió por bajo. Finalmente reparto de puntos en un complicado escenario que le permite al Jumilla seguir en la zona tranquila de la tabla.

 
Valioso punto del FC Jumilla en El Ejido (2-2)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba