AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Presentado el cartel y el Programa de Actos de Navidad 2018

 
 

Además se conoció la escena del Belén que simboliza el pan como el cuerpo de Cristo

Esta semana ya se ha dado a conocer el Cartel de la Navidad 2018 así como el programa de actos que ha preparado la Cincejalía de Cultura y Festejos para estos días en nuestra localidad. La concejala del área, Pilar Martínez, ha sido la encargada de presentar el programa de actos donde destaca la importancia de actos como el Encendido de Luces de Navidad el próximo jueves a las 20:30 horas en la puerta del Teatro Vico, el Pregón de Navidad el domingo 16 en la Parroquia Mayor de Santiago a las 11 de la mañana.

El Mercadillo Navideño estará previsto para los días 22 y 23 de diciembre durante todo el día y esta vez, como novedad, estará situado en la Casa del Artesano y calle del Rico, otro acto multitudinario y ya habitual es la Ruta de Encendido de Árboles que será el sábado 22 y comenzará a las 16:30 horas desde el Jardín de La Alquería. Además, el domingo 23 se va a disputar la tradicional Carrera Popular Navideña con salida desde el Jardín de la Glorieta a partir de las 11 de la mañana. Para el miércoles 26 está prevista la celebración del Concierto de Navidad a partir de las 20:30 horas en el Teatro Vico.

Siguiendo con esta Navidad tan musical, ya el domingo 30 de diciembre se va a celebrar el Concierto de Fin de Año a cargo de la Asociación Musical Julián Santos y la Entrega de Premios del XX Concurso de Belenes a partir de las 12 del mediodía también en el Teatro Vico y se va a cerrar el año con las Campanada Infantiles desde las 11 de la mañana del lunes 31 en la Plaza de Arriba.

Ya a la espera de los Magos de Oriente, el día 4 de enero será la Recogida de Cartas por parte de los Pajes Reales en la puerta del Teatro Vico a partir de las 5 de la tarde, justo al día siguiente y a las 11 de la mañana será el Recibimiento de los Reyes Magos y la entrega de las llaves de la ciudad por parte de la Alcaldesa de Jumilla para terminar con la Gran Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos a partir de las 17:30 horas con salida en la Plaza del Rollo.

Aquí puedes ver el PROGRAMA NAVIDAD 2018

 
Presentado el cartel y el Programa de Actos de Navidad 2018
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba