AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2019  |  

María Pla Pérez ostentará el cargo de Nazarena de Honor 2019

 
 

Además la Junta Central ha otorgado la Mención Honorífica 2019 al Grupo de Jóvenes Cofrades

Con la Semana Santa jumillana a la vuelta de la esquina, anoche se celebró la Asamblea General de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla donde el presidente Juan Francisco Martínez daba a conocer dos nombramientos relevantes dentro de nuestra Semana Santa. Estos cargos son una apuesta personal del presidente, que nadie conoce antes de su revelación. 

Según desveló Juan Francisco Martínez ante todos los presentes, la Nazarena de Honor 2019 será María Pla Pérez, presidenta del paso de Ntra. Sra. de la Esperanza. Nuestra Nazarena de Honor, como tantos jumillanos, aprendió a amar nuestra Semana Santa de la mano de sus padres, con ellos asistía desde su infancia a todos los actos y procesiones. Su padre fue uno de los hermanos que impulsaron la reorganización de la Hermandad de Sta. Mª Magdalena ayudando a costear la imagen en 1944.

“María Pla, aunque a algunos pueda extrañar, no se ha vestido de nazareno casi nunca, pero se trata de una persona semanasantera que reúne todos los requisitos para otorgarle esta distinción”, ha querido resaltar el presidente de la JCHSS. Además ha seguido apuntando que “representa a su cofradía en la Asamblea General desde el año 2000, aunque lleva trabajando por la Junta Central desde el año 1989”.

En esta Asamblea General también se aprovechó para otorgar otra distinción ya que según el ártículo 54, “la Asamblea podrá otorgar Menciones Honoríficas, con carácter indefinido o temporal, como reconocimiento a la labor de personas y/o entidades, en beneficio de nuestra Semana Santa”. Por ello, se propuso como Mención Honorífica 2019 al Grupo de Jóvenes Cofrades, que surgido hace apenas un año y formado por jóvenes pertenecientes a diferentes Hermandades y Cofradías, han trabajado conjuntamente de forma decidida por mejorar nuestra Semana Santa.

 
María Pla Pérez ostentará el cargo de Nazarena de Honor 2019
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba