AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 21 de Marzo de 2019  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

María Isabel Quílez Pérez gana la beca de formación para el Basque Culinary Center que concede el Consejo Regulador de la DOP Jumilla

 
 
La jumillana María Isabel Quílez Pérez, es la ganadora este año de la beca de formación que concede anualmente el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, para estudiar el Máster de Sumillería y Enomarketing que imparte el Basque Culinary Center a partir del próximo mes de enero de 2019. 
De izquierda a derecha: Manuel Miranda, Fernando Riquelme, María Isabel Quílez, Carolina Martínez, Pilar Garcia Granero y Antonia García Bernal.
 
Estudiante del Grado Superior en Vitivincultura en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla, María Isabel ha resultado seleccionada por el comité técnico integrado por Pilar García-Granero (Coordinadora del Máster en Basque Culinary Center), Rosa González de la Aleja (concejal de Medio Ambiente y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete), Carolina Martínez (secretaria general del Consejo Regulador DOP Jumilla), Manuel Miranda (director provincial de agricultura en Albacete) y Fernando Riquelme (Presidente de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell). La ganadora del año pasado, Antonia García Bernal, también ha asistido al proceso. 
 
Todos ellos han sido los responsables de elegir a la persona ganadora entre las siete candidaturas presentadas por entidades de Albacete y Murcia, tras un proceso de preselección desarrollado en cada una de ellas. La Asociación de Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, el Centro de Cualificación Turística de Murcia, la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena y el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias, CIFEA de Jumilla. 
 
La beca se encuentra dotada con 12.000€ y contempla, tanto la matrícula en el Master, como una ayuda para el alojamiento y la manutención durante los seis meses de duración del mismo. El Museo de Cuchillería de Albacete sirvió de excepcional marco a la reunión del comité técnico y las entrevistas personales con los candidatos presentados.
 
María Isabel Quílez Pérez gana la beca de formación para el Basque Culinary Center que concede el Consejo Regulador de la DOP Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba