AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Travesía Navideña ‘Playa del Postiguet’ de Alicante cierra el calendario de aguas abiertas del Club Natación Jumilla

 
 

Después de casi dos meses sin entrenar (16 de octubre), y habiendo perdido casi toda la primera parte de la temporada, este pasado martes 11 de diciembre  los nadadores del Club Natación Jumilla pudieron volver a reanudar sus entrenamientos.

Este domingo 16 de diciembre, siete de sus nadadores, más concretamente Pepe, Isaac, Antonio, Salva, Juande, Maria Pilar y Cepi estuvieron compitiendo en la última Travesía de la temporada y del año para ellos; la Travesía Navideña Playa del Postiguet de Alicante.

Entre los 300 participantes los jumillanos realizaron una muy buena actuación teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan entrenando y la falta de ritmo.

Isaac fue el más rápido de los jumillanos con un tiempo de 24:15 (posición 62º de la general y 15º de su categoría Máster A Masculino). Después le siguió Cepi con un tiempo de 25:03 (posición 76º de la general y 21 º de su categoría Máster A Masculino). Pepe llego tocándole los talones a Cepi, con un tiempo de 25:15 (posición 77º de la general y 17º de su categoría Máster B Masculino). 

La única fémina que compitió del Club, fue María Pilar, haciéndose con un tiempo de 28:25 (posición 133º de la general y 13º de su categoría Sénior Femenina). El siguiente jumillano en entrar fue Salva con un tiempo de 28:55 (posición 151º de la general y 36º de su categoría Máster A Masculino). Juande empleo un tiempo de 29:29 para alzarse con la (posición 161º de la general y 40º de su categoría Máster A Masculino). Antonio hizo un tiempo de 30:10 (posición 182º de la general 45º de Máster A Masculino).

Los nadadores jumillanos participaron por tanto en la que es la última travesía de aguas abiertas que realizan esta temporada ya que ahora se centraran más en las competiciones de piscina.

Este año 2019 Jumilla podrá volver a gozar en las Piscina Climatizada de Jumilla de dos competiciones de natación a nivel federado, organizadas por La Federación de Natación de la Región de Murcia y el Club Natación Jumilla, con la ayuda de la Concejalía de Deportes. El 23 de Febrero se llevará a cabo el Campeonato Regional  Open Fondo Máster. Y el 12 de Mayo se llevará a cabo la 5º Jornada de Liga de Infantiles-Junior-Absolutos y Máster.

 
La Travesía Navideña ‘Playa del Postiguet’ de Alicante cierra el calendario de aguas abiertas del Club Natación Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba