AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La pareja formada por Damián Martínez y Amado Pérez revalidad el triunfo del año pasado en el XIII Torneo de Petanca ‘Ciudad de Jumilla’

 
 

El pasado domingo se celebró en las pistas de Ronda de Poniente la XIII edición del Torneo de Petanca ‘Ciudad de Jumilla’, una cita que sigue superándose cada año en el número de participantes, de hecho en esta edición se llegó hasta las 16 parejas participantes llegadas de diversos puntos como Pinoso, Cieza, Hellín, Isso y por supuesto  Jumilla. De entre todos ellos destaca la figura del que fuera Campeón de España Absoluto, Loren Guardiola.

De la competición destaca la altísima competitividad, con partidas muy reñidas desde el comienzo.

Por parte jumillana la esperanza estaba puesta en Sebastián Campos pero se vio superado en las dos primeras partidas lo que le relegó directamente a la final de consolación. Por su parte los jumillanos Carlos Tomas y Antonio Hortelano e Isabel García y Juan Domingo corrieron la misma suerte.

La sorpresa la dieron dos parejas que sobre el papel no entraban entre los favoritos, el matrimonio formado por Antonio Pastor y Pepi Bañon y Jesús Sánchez y su padre Juan José Sánchez. Ambas parejas se midieron en cuartos de final siendo Jesús y Juan José (que debutaba) los que lograron meterse entre los cuatro primeros.

Los campeones de la pasada edición, los pinoseros Damián Martínez y Amado Pérez, volvieron a repetir su triunfo tras imponerse en la final a Loren Guardiola y su hijo Pedro Guardiola.

En la parte de Consolación los Issences Manolo Valcárcel y Rubén se impusieron a los hellineros José Joaquín Moreno y Ricardo Moreno. El tercer puesto fue para la dupla Sebastián Campos y Jesús García.

 
La pareja formada por Damián Martínez y Amado Pérez revalidad el triunfo del año pasado en el XIII Torneo de Petanca ‘Ciudad de Jumilla’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba