AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 21 de Marzo de 2019  |  

La DOP Jumilla cuenta por primera vez con un vicepresidente elegido por el pleno recientemente renovado

 
 
Andrés Constan, de la Cooperativa Santiago Apóstol de Montealegre del Castillo, ostenta el nuevo cargo desde el miércoles
 
El agricultor y ganadero de 39 años Andrés Constan, ostenta desde el pasado miércoles el cargo de vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla. Su nombramiento es una de las novedades surgidas del proceso de elecciones que se iniciara el pasado mes de junio, para concluir esta misma semana con la designación de los nuevos integrantes del pleno y la posterior elección por unanimidad de los cargos de presidente, Silvano García, y vicepresidente, Andrés Constan-. 
 
Constan es, además y desde principios de este año 2018, el presidente de la Cooperativa Santiago Apóstol. Vinculado siempre a la viticultura, el vicepresidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla señala que «soy consciente de que el nuevo cargo me va a exigir una gran dedicación para representar a toda la Denominación y colaborar con el presidente y todo el pleno del Consejo». Constan señala que «el apoyo a nuestro sector es muy necesario y los primeros que vamos a ofrecerlo somos nosotros, desde la DOP Jumilla». 
 
Junto a Andrés Constan, el pleno del Consejo Regulador cuenta desde el miércoles con nuevos vocales en todos los sectores. En el vitícola se incorporan Graciano del Valle Serrano de la SAT Venta de las Cuevas, y los suplentes Diego Martínez Gandía de la Cooperativa Santiago Apóstol, Manuel Núñez Flores de la Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación y Luis Zornoza Ortíz de Ontalba. 
 
Todos ellos trabajarán junto a José Luis Martínez Hellín de Bodegas San Dionisio, Joaquín Hernández Muñoz de BSI, Pedro Gómez García de Ontalba, y los vocales suplentes Paulino Hernández Tobarra de San Dionisio y Eugenio González Olivares de BSI. 
 
Entre los representantes de organizaciones agrarias cabe destacar la incorporación de José Joaquín Vicente Balsalobre, como vocal titular de COAG, y Francisco Bravo Lozano como vocal suplente de ASAJA, que trabajarán junto a Anselmo Martínez Martínez, representante de ASAJA, José María Delicado Castillo de UPA y los vocales suplentes Pedro García Albert, por COAG, y Antonio Carrión Vicente, por UPA. 
 
En el sector vinícola repiten todos los vocales titulares: Miguel Gil Vera de Bodegas Hijos de Juan Gil, Hermógenes Fernández Navarro de Bodegas Fernández, Antonio José Bleda Jiménez de Bodegas Bleda, Francisco Selva Poveda de Bodegas Olivares, Francisco Javier Martínez Navarro de Bodegas Luzón, Eloy Sánchez Constan de Esencia Wine Cellars y Juan Palencia Martínez de Bodegas J. García Carrión. 
 
También continúan los vocales suplentes Lorenzo Abellán Martínez de Bodegas Carchelo, Elena Pacheco Martínez de Vinos Viña Elena y Juan Guardiola Ortuño de 1890. 
 
Son nuevos vocales suplentes Andrés Bastida Molina de Bodegas Alceño, José María Vicente Sánchez-Cerezo de Casa Castillo, Gregorio Ruiz Abellán de Parajes del Valle, Josefa del Ramo Cebrián de Bodegas Pío del Ramo y Josefa María Martínez Ortiz de Viñedos y Bodegas J.M. Martínez Verdú.
 
Todos los nombramientos serán comunicados durante los próximos días al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 
 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba