AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La diputada socialista Yolanda Fernández culpa a Ciudadanos de convertirse en cómplice de la situación en que se encuentra el personal del IMIDA

 
 

La diputada socialista Yolanda Fernández ha calificado como una “pantomima electoralista” la visita a la Estación Enológica de Jumilla de representantes de Ciudadanos

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Yolanda Fernández denuncia que “Ciudadanos ha hecho de la incoherencia su forma de hacer política”. Esta valoración la ha realizado Yolanda Fernández tras la visita de los representantes del Partido Ciudadanos, en concreto del diputado Luis Fernández, a la Estación Enológica de Jumilla.

Fernández criticó que “Ciudadanos una vez más hace gala de sus contradicciones  y se convierte en cómplice del Gobierno regional del PP en el castigo al personal del IMIDA, con el apoyo a decisiones como reducir de forma continuada la plantilla y las dotaciones presupuestarias para la investigación”.

La diputada socialista señaló que “Ciudadanos no está legitimado para exigirle nada al Gobierno regional del PP, máxime después del teatrillo de los presupuestos para 2019”. Fernández recordó que Ciudadanos ha tenido la oportunidad estos dos últimos años de ayudar a mejorar la situación del personal del IMIDA y no lo ha hecho. “Es más, han votado en contra de las tres enmiendas presentadas por el PSOE al Presupuesto regional de 2019, dirigidas al apoyo de este centro investigador tan importante para nuestro sector agrario”.

Entre las enmiendas socialistas destacan la que solicitaba la creación de la escala de Técnico Superior de Apoyo a la Investigación para evitar que el actual personal encuadrado en el grupo A1 pase obligatoriamente al grupo A; o la potenciación de la estabilización del personal investigador, para que en el ámbito del IMIDA se proceda a la estabilización del 90% del personal actualmente temporal y que acumula contratos por más de 3 años de duración”.

La parlamentaria socialista subrayó que “el PSOE va a seguir apoyando las reivindicaciones del personal del IMIDA, en las que hemos participado activamente, porque nosotros si estamos convencidos, y así lo vamos a defender, que este centro investigador debe seguir siendo un referente nacional e internacional en cuanto a investigación y transferencia de nuestro sector agrario”.

 
La diputada socialista Yolanda Fernández culpa a Ciudadanos de convertirse en cómplice de la situación en que se encuentra el personal del IMIDA
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba