AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Concejalía de Cultura invierte 33.000 euros en renovar mobiliario de edificios municipales

 
 

La Biblioteca ha visto modernizada su sala de adultos, el Teatro Vico contará con nuevo sistema de conexión interna y elevadores infantiles, el Auditorio contará con un proyector y se han adquirido nuevos instrumentos, mesas y banquetas para el Conservatorio

La Concejalía de Cultura invierte 33.000 euros en renovar mobiliario de edificios municipales. La Biblioteca Municipal José Yagüe ha modernizado en los últimos días el mobiliario de su sala de adultos. Ha supuesto una inversión de 11.920 euros que se han destinados a la adquisición de nuevas mesas, sillas, estanterías y módulo que ha servido para inaugurar la sección de comicteca, “que será bienvenido para los amantes del género, que tendrán un lugar adecuado para ello”, ha señalado la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

Por otra parte, se encuentra en licitación la renovación de la climatización de la sala polivalente de este edificio.

Igualmente, se ha renovado recientemente el mobiliario de otros espacios culturales del municipio. Se ha adquirido un nuevo equipo de conexión interna para el Teatro Vico, que mejorará la comunicación interna de los técnicos durante las distintas actuaciones. Esta instalación también cuenta desde hace unos días con unos elevadores infantiles para las butacas, que mejorarán la visibilidad de los más pequeños en las funciones. Ambas adquisiciones han tenido un coste de algo más de 6.000 euros.

Para el Conservatorio Profesional de Música se han incorporado nuevos instrumentos, nuevas mesas y banquetas para pianos, así como un proyector con pantalla para el Auditorio, “pensando en mejorar su funcionalidad, tanto como espacio para la Escuela de Música y Conservatorio como para el resto de asociaciones culturales que lo utilizan, de tal forma que incluso podrá proyectar cine en el Auditorio”, ha informado Pilar Martínez. Todo ello ha supuesto una inversión de unos 15.000 euros.

Fuente: Ayuntamiento

 

 
La Concejalía de Cultura invierte 33.000 euros en renovar mobiliario de edificios municipales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba