AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Eco de Jumilla y Antena Joven presentan el concurso infantil “Dibuja Tu Navidad”

 
 

Ya tienes plan navideño de cara a estos próximos días, ya que los medios de comunicación El Eco de Jumilla y Antena Joven van a llevar a cabo el concurso de postales Dibuja Tu Navidad enfocado a todos los niños de Educación Infantil y Primaria. El concurso lo organiza Grupo Clickché y cuenta con la colaboración de Aguas de Jumilla, Jugettos Jumilla y Viajes Mayso.

Para participar solo se tendrá que realizar un dibujo en una cartulina específica que entregaran los tutores a los niños de todos los colegios de Jumilla, la técnica es totalmente libre por lo que se podrá utilizar cualquier tipo de material. Habrá un total de 9 premios que se repartirán entre los mejores dibujos participantes elegidos por el jurado. Los premios se entregarán el día 21 de diciembre durante la retransmisión en directo de Antena Joven y El Eco de Jumilla desde el Teatro Vico. Dinos como es la Navidad para ti y disfruta con todo los regalos que tenemos preparados.

 

BASES DEL CONCURSO: 

El Eco de Jumilla y Antena Joven te invita a participar en este concurso. Los trabajos se podrán entregar hasta el 17 de diciembre a los tutores de tu clase.

Todos los niños que lo deseen y que estén estudiando educación infantil y  primaria podrán participar.

¿Cómo debe ser la tarjeta navideña?

– La Tarjeta Navideña tendrá que realizarse en la cartulina entregada por tu tutor.

– En ella deberás escribir tu nombre y apellidos, teléfono, colegio en el que estudias,  y curso. (Sin estos datos el trabajo no podrá entrar en concurso).

– La técnica es libre (ceras, lápices, rotuladores, algodón, etc.).

Categorías

Las categorías que se han establecido para este concurso son:

A) Alumnos de infantil

B) Alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria

C) Alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria

Premios

Se otorgarán un total de nueve premios, tres premiados por categoría.

Jurado

Los dibujos recibidos se expondrán en las oficinas de El Eco de Jumilla y Antena Joven, en la página web www.elecodejumilla.es  y en el perfil de Facebook El Eco De Jumilla.

El Jurado estará formado por Bartolomé Medina, profesor del IES Arzobispo Lozano, licenciado en Bellas Artes que seleccionará tres dibujos por categoría.

Una vez seleccionados los nueve ganadores, serán llamados para la confirmación de la entrega de premios, que se entregarán el día 21 de diciembre en el hall del Teatro Vico, lugar donde Antena Joven retransmitirá en directo su especial ‘Un día es un día, Navidad’.

La participación en este concurso supone la cesión a Grupo Clickché de los derechos de comunicación del dibujo presentado, previstos en la legislación sobre Propiedad Intelectual.

¡Mucha suerte a todos!

 
El Eco de Jumilla y Antena Joven presentan el concurso infantil “Dibuja Tu Navidad”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba