AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Seve González ya es oficialmente la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Jumilla

 
 

“Quiero una Jumilla próspera, una Jumilla moderna y una Jumilla del siglo XXI”, adelantó antes de su proclamación la actual Directora General del SEF

El pasado domingo se celebró un multitudinario acto en el Restaurante jumillano De Loreto, donde la actual Directora General del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia Seve González ha sido proclamada oficialmente como candidata a la alcaldía de Jumilla por el Partido Popular.

El acto de proclamación de Seve González como candidata a la alcaldía de Jumilla comenzó alrededor de las 12 del mediodía con la llegada del Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, donde acompañó a la Directora del SEF en el primer contacto con los medios de comunicación. Después de agradecer a López Miras su presencia y su confianza, González adelantó que: “El proyecto que yo quiero liderar, es un proyecto que ponga a Jumilla en el mapa de las inversiones que Jumilla necesita, que sea un municipio atractivo para la inversión, que genere oportunidades y crecimiento económico. Ese es el proyecto que va a liderar y que funciona siempre que gobierna el Partido Popular, ese mismo proyecto es el que yo quiero para Jumilla, una Jumilla próspera, una Jumilla moderna y una Jumilla del siglo XXI”.

El pequeño acto fue presentado por Antonio Valero ante un público entregado con Fernando López Miras, quien intervino primero durante quince minutos aproximadamente y se rindió en elogios ante la verdadera protagonista del día, que intervinó justo despues, Seve González. Más de un centenar de personas estuvieron acompañando a la candidata del Partido Popular en su proclamación, donde destaca la presencia de importantes figuras a nivel regional como el Presidente de la Región, las consejeras de Educación y Política Social, el Director General de Carreteras, el Vicepresidente de la Asamblea o el Secretario Regional.

 
Seve González ya es oficialmente la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba