AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 14 de Diciembre de 2018  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Un referente gastronómico en Jumilla: Restaurante San Agustín

 
 

En una de las zonas más nuevas, junto a la Ermita de San Agustín y siendo lo primero que te encuentras en la entrada a Jumilla por la carretera de Cieza, se erige el Restaurante San Agustín, uno de los mayores referentes gastronómicos de la ciudad del vino.

Es un restaurante con un marcado carácter familiar y un trato tan cercano que parece que estás comiendo en casa,  que se ha ganado a pulso un gran respeto por sus platos tradicionales, su marisco y su pescado. Patrón es el jefe de sala y uno de los gerentes del restaurante, quien junto con su hermana Ana, protagonista de todos los platos y chef de San Agustín, han hecho de este rincón un lugar excepcional para disfrutar de la gastronomía de la tierra. Sin olvidarnos de Pedro, a quien tendrás que dirigirte obligatoriamente a la hora de elegir el mejor vino D.O. Jumilla.

Restaurante San Agustín cuenta con un salón-bodega en el sótano del establecimiento ideal para perderse entre vinos de Jumilla, porque los tienen casi todos,  y la gran calidad de sus platos. Además, San Agustín es uno de los establecimientos participantes en las XIII Jornadas Gastronómicas que organiza la Ruta del Vino de Jumilla, y tiene un gran menú gastronómico maridado a la perfección por los vinos con D.O. Jumilla, los cuales nos han dejado probar y no podemos pasar de largo sin que los veáis.

Están en Avenida Nuestra Señora de la Asunción, número 64. Teléfono para reservas: 968 781 314.

Empanadillas de cabrito confitado y pañuelicos de queso con almendra

Habitas de morcilla jumillana y huevos rotos

Croquetas caseras 

Queso frito con dulce templado de tomate

Bacalao confitado con crema de pimiento y tomate

Carrillera al vino Monastrell

Croquetas de gachamiga

Cabrito lechal frito con ajos

Gazpachos jumillanos con conejo y caracoles

Tarta de leche merengada

 

 

 

 

 

 

 
Un referente gastronómico en Jumilla: Restaurante San Agustín
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba