AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Los socialistas jumillanos reciben a la exministra y presidenta del PSOE Cristina Narbona

 
 

Visitará Jumilla, atendiendo a la invitación de la Secretaria General, Juana Guardiola, con el fin de tener un encuentro con la militancia en la nueva sede de los socialistas

Dentro de la visita programada a la Región de Murcia, durante los días 15 y 16 de noviembre, por parte de la presidenta del PSOE y exministra, Cristina Narbona, se ha planificado que el próximo jueves día 15 visite el municipio de Jumilla, acompañada del secretario general del PSRM-PSOE y delegado del Gobierno, Diego Conesa.

La visita de Cristina Narbona se encuadra dentro de lo programado por la Comisión Ejecutiva Local, de invitar a Jumilla a cargos institucionales y orgánicos relevantes del PSOE de distintos ámbitos, para que conozcan de primera mano las inquietudes, problemáticas y también bondades de nuestro municipio.

La agenda de Narbona en Jumilla consistirá en una visita a las instalaciones de una bodega; además, compartirá comida de trabajo con miembros de la Ejecutiva Municipal y concejales del Equipo de Gobierno. Posteriormente, se trasladará a la nueva sede de la Casa del Pueblo de la Agrupación Socialista, donde tendrá un encuentro con los medios de comunicación locales, así como con la militancia y simpatizantes socialistas, al que la agrupación invita a participar.

Cristina Narbona participará el próximo viernes en las Jornadas abiertas sobre la Agenda 2030, denominadas “Movilidad Sostenible y Transición Energética”. Con estas jornadas, “desde el PSOE tratamos de dar a conocer los objetivos que se plantean en dicha Agenda, tales como la erradicación de la pobreza, combatir la desigualdad y el cambio climático, entre otros, cuestiones que en estos momentos son una prioridad para el Gobierno Socialista de España”.

Desde el Partido Socialista “queremos abrir un diálogo político, social e institucional acerca de los retos a los que nos enfrentamos, con el fin de establecer pautas claras sobre cómo conseguir que la Agenda 2030 se transforme en realidad en nuestra Región”.

Estas jornadas se celebrarán el próximo viernes 16 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en el Aulario del Campus de La Merced en Murcia, y serán abiertas a toda la sociedad, pudiéndose inscribir desde la web del PSRM-PSOE.

PSOE

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba