AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Yeti Trail y la Gran Carrera del Mediterráneo objetivos cumplidos para los chicos del Hinneni Trail Running

 
 

En la jornada del sábado el corredor de los ‘Como Chotas Trail’ del Hinneni  Trail Running Manuel Coloma, participó en la octava edición de la ‘Yeti Trail’, prueba que se desarrolló en el excepcional   entorno del parque regional de Sierra Espuña, donde se encuentran algunos de los picos más altos de la región de Murcia.

Además de las 3 modalidades que se venían corriendo en anteriores ediciones (15 km., 24 km. y 42 km.) este año se añadió la distancia de 64 km. con 3300 metros de desnivel positivo, prueba en la que participó el jumillano y que se estrenaba con distancias de más de 50 km. Coloma logró terminarla sin problemas en 12 horas 23 minutos, aunque fueron finalmente 69 kilómetros los totales de dicha prueba quedando en la 31 posición de la clasificación general y el 8 de su categoría.

Por otro lado, el domingo, se desplazaban a tierras alicantinas cuatro corredores del Hinneni Trail Running para cumplir su cita en la Gran carrera del Mediterráneo, que éste año inauguraba su primera edición, configurando un recorrido por zonas como el Parque de El Palmeral, las playas de Urbanova, Arenales del Sol y el Carabassí o el Cabo de Santa Pola. El recorrido de 20.600 metros no homologados se desarrolló por un circuito llano y muy atractivo transitando muy cerca de la costa, uniendo los municipios de Santa Pola, Elche y Alicante. Una prueba que reunió a casi 3000 corredores de todos los rincones de España y de varios países, con vistas a seguir creciendo y llegar en los próximos años a los 8000 participantes, para que puedan disfrutar de una espectacular carrera pegada al mar.

Después de esta bonita travesía los tiempos que invertían los jumillanos en completar los 20.6 km. fueron los siguientes:

Francisco Javier Gilar y JuanMa Martínez,  con un tiempo de 01:42 entraron juntos y consiguieron quedarse en la posición general 721 y 722 respectivamente y por categoría 295 y 296 respectivamente.  Minutos más tarde lo hacían también Domingo Córcoles y Juanfran Sánchez,  con un tiempo de 01:54, ocupando las posición de 1406 y 1407 de la general, 513 y 541 por categoría.

Con estos tiempos cerraba el Hinneni Trail Running un fin de semana satisfactorio y con ganas de seguir preparando la esperada Barbudo Trail.

 
La Yeti Trail y la Gran Carrera del Mediterráneo objetivos cumplidos para los chicos del Hinneni Trail Running
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba