AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 19 de Noviembre de 2018  |  

La Plaza de las Escuelas de la Cañada del Trigo contará con zona de sombra

 
 

Se trata de unas las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2018

La Plaza de las Escuelas de Cañada del Trigo va a contar en breve con una zona de sombra que se creará a través de soportes y velas de PVC, según fue aprobado en una de las propuestas del proceso de Presupuestos Participativos 2018. Se trata de un espacio donde se ubica el colegio público, así como el local social de la pedanía. La empresa encargada de su instalación será VegaCarpas SL y su coste es de 7.986 euros, según se ha aprobado en Junta de Gobierno.

Material Policía Local

Igualmente, se ha acordado la compra de siete nuevas pistolas reglamentarias que serán destinadas a la plantilla de la Policía Local con el objetivo de que se sustituyan algunas de las más deterioradas. El coste de será de 4.362,05 euros a través de Uniformidad y Suministros de Protección. 

También se va a adquirir una mampara, una emisora y un puente de emergencias para equipar un vehículo policial, a través de la empresa Radinstal SL por 4.933,67 euros. La misma mercantil suministrará 10 nuevas emisoras de radio teléfono por 4.719 euros, con el objetivo de seguir mejorando el material de uso diario de los agentes.

Soportes para contenedores

Por otra parte, se ha aprobado la compra de 65 soportes de acero inoxidable para contenedores de residuos urbanos con el objetivo de que no se mueva de su ubicación. Serán suministrados por Bartolomé Ochando por un importe de 14.943,50 euros.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha aprobado adquirir 20 tapas de hormigón destinadas a mejoras en el Cementerio Municipal a través de la empresa Transpahídean SL y un coste de 968 euros.

Se ha aprobado el convenio para la concesión directa de una subvención de 15.000 euros a Cáritas Jumilla, así como la justificación de las subvenciones de 2017 del Club Balonmano Jumilla y del Club 4×4 Montesinos.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 196.027,93 euros para pago a proveedores.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Plaza de las Escuelas de la Cañada del Trigo contará con zona de sombra
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba