AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

La Feria Agrícola de Jumilla crece año tras año

 
 

Este pasado fin de semana estaba marcado en rojo en el calendario para todos los jumillanos y visitantes que tuvieran alguna relación con el sector primario, sector que tiene una gran importancia en nuestra localidad. El viernes por la tarde se celebraba la inauguración de esta Feria Agrícola con la presencia de la Alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola, el concejal de Agricultura, Juan Gil y algunos miembros de la corporación municipal. Además, se contó con la presencia de asociaciones y colectivos ligados de lleno a la agricultura o la ganadería como Pedro Lencina, Presidente del Consejo Regulador Vinos de Jumilla; Pedro García, Presidente de COAG Jumilla; Pedro Martínez, Director del Centro Integral de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) o Antonio Navarro, secretario de Unión de Pequeños Agricultores (UPA).

Este año, el tercero que se celebra esta Feria Agrícola en el Mercado de Abastos y es apadrinada por el Ayuntamiento de Jumilla, se contó con un total de 40 expositores venidos de diversas comunidades autónomas como la Región de Murcia, Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha, Aragón y Valencia, ademas de la visita de una empresa española afincada en Portugal.

Antena Joven y El Eco de Jumilla realizaron un despliegue especial y cubrieron en directo durante la tarde del viernes y la mañana del sábado todo lo que acontecía en la Feria Agrícola de Jumilla, que durante todo el fin de semana ha recibido miles de visitantes. En ella se ha podido disfrutar de agricultura ecológica, las últimas novedades de maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganadería, gastronomía, vino, etc.

Ya en la mañana del domingo se celebró el tradicional Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque, encuadrado en el parking de la piscina municipal cubierta y que lo ganó José Santiago García, seguido de Francisco Antonio Romero y Victoriano López.

 

 

 

 
La Feria Agrícola de Jumilla crece año tras año
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba