AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 19 de Noviembre de 2018  |  

La Asociación de Comerciantes de Jumilla ASOJUMI muestra su malestar ante la oleada de robos que están sufriendo en los últimos días

 
 

Comunicado de las Asociación ASOJUMI sobre los robos que están sufriendo el colectivo de comerciantes en la actualidad:

Desde la Asociación de Comerciantes de Jumilla queremos manifestar nuestro malestar ante la oleada de robos en comercios que están sufriendo nuestros compañeros desde el pasado mes de octubre. Sólo en la última semana, se denunciaron cinco robos en comercios de la localidad, cifra que podría alcanzar casi la veintena si sumamos los intentos de asalto en el último mes.
Queremos denunciar públicamente este problema ya que no solo afecta a nuestros compañeros, sino que pone en tela de juicio la seguridad ciudadana en nuestra localidad.
Lamentamos la falta de medios con el que hacer frente a este problema y queremos advertir que o se ataja esta preocupación de manera urgente o los robos a los comerciantes y ciudadanos de Jumilla seguirá aumentando de manera preocupante, como está sucediendo.
El `modus operandi´ de el/los asaltantes siguen un patrón que se repite noche tras noche.
Atacan a pequeños comercios de la localidad, utilizando técnicas perfeccionadas para forzar puertas y burlan las medidas de seguridad del negocio. Ya no sólo se llevan el dinero, sino que buscan electrodomésticos, productos de valor del comercio en stock, televisiones y cualquier objeto de valía.
Este malestar que nos trasmiten nuestros comerciantes a la asociación está ocasionando estragos, a pesar de las quejas y denuncias en medios y redes sociales en los últimos días los robos no persisten. Por lo que ASOJUMI, con el afán de resguardar por los intereses comunes de nuestros comerciantes y ciudadanos de Jumilla, apelamos a la movilización de las autoridades competentes para atajar este asunto ya que la problemática inquieta a una parte importante de la población.

 
La Asociación de Comerciantes de Jumilla ASOJUMI muestra su malestar ante la oleada de robos que están sufriendo en los últimos días
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba