AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

A falta de una ronda la A.D. Coimbra Jumilla se proclama campeón de Segunda División

 
 

A falta de una ronda para finalizar el Campeonato Regional por Equipos, el Coímbra Jumilla “B” se proclamó, el pasado sábado 17, campeón regional de segunda división tras vencer en su encuentro al Cabezo de Torres “B”, por alineación indebida del rival. El equipo cabezotorrense se presentó ante los jumillanos con un equipo superior en Elo medio al equipo titular (el Cabezo de Torres “A”), algo que está penalizado en el reglamento con la pérdida del encuentro. Una vez comprobada la irregularidad, el comité de competición falló a favor de los jumillanos por un resultado de 4 a 0. La ultima jornada, que se celebrará en las instalaciones del Centro Comercial Myrtea (anteriormente llamado “El Tiro”), se enfrentarán al C.A. Alcantarilla dónde, pase lo que pase, el Coímbra Jumilla “B” subirá a lo más alto del pódium.

También en segunda división, el Chess Coímbra venció en casa al Santomera Ajedrecistas Cadete por 3’5 a 0’5, lo que sitúa al equipo jumillano en la posición 16ª de la tabla, mientras que el Escuela Coímbra Jumilla lograba empatar frente al CAC Beniaján Promesas. La última jornada se enfrentarán al ECA Casino Abarán y al Escuela Los Alcázares Sherpa, respectivamente.

En división de honor, el AD Coímbra Jumilla “A” no pudo con el C.A Lorca Mesón Lorquino “A”, perdiendo en casa por la mínima (2’5 a 3’5). En la última jornada se enfrentarán al colista y ya descendido C.A. Lorca Escul Idiomas “A”.

Campionat Autonomic D’Escacs D’Esport Universitari con la presencia de Kiko Piqueras

 

Por otro lado, el pasado 13 de noviembre, el jugador del Coímbra Jumilla, Kiko Piqueras se desplazó a San Vicente del Raspeig para participar en el Campeonato Autonómico de Ajedrez Universitario de la Comunidad Valenciana representando a la Universidad de Valencia, en la que estudia el Grado de Física actualmente, dónde cuajó una buena actuación ya que finalizó en 5ª posición entre más de 40 participantes.

El jumillano logró 4’5 puntos de 6 posibles en la que el vencedor de la edición fue el Maestro Internacional Pablo Cruz Lledó, con 5’5 puntos.

 

 

.

 
A falta de una ronda la A.D. Coimbra Jumilla se proclama campeón de Segunda División
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba