AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Juventudes Socialistas sobre Seve González: “15 años al servicio de los ciudadanos dan para mucho, si se quiere trabajar por ellos”

 
 

Juventudes Socialistas de Jumilla ha remitido un comunicado de prensa en el que acusan a la candidata a la alcaldía de Jumilla, Seve González, de no trabajar por Jumilla en todos los años que lleva dedicada a la política, apostillando que en su proclamación como candidata dijo que ahora pretende recuperar la dignidad política del municipio.

Desde la organización juvenil quieren recordarle a Severa González que lleva más de 15 años dentro de las Instituciones del Estado sin mover un dedo por los jumillanos/as poniendo por delante los intereses del PP a los de Jumilla. “Creemos que esta profesional de la política está amortizada y debería retirarse por la carrera a la Alcaldía de nuestro municipio”.

En Juventudes Socialistas quieren entrar a valorar la presentación en sociedad de la candidata del PP para la Alcaldía de Jumilla, Severa González. Según apuntan, en dicha presentación hizo referencia que se presentaba para recuperar la dignidad a Jumilla y quieren recordarle que lleva desde el 2003 en cargos institucionales y que poco o nada a conseguido para nuestro municipio.

“La dignidad se recupera consiguiendo una financiación justa y equitativa para Jumilla y lo que hizo cuando formaba parte de la Asamblea Regional, fue apoyar a un PP corrupto que retenía fondos públicos, que correspondían a nuestro municipio y que se podían haber utilizado en mejorar nuestros jardines, calles y plazas”, han indicado.

Juventudes Socialistas de Jumilla añade que mientras que Severa González seguía en altos cargos dentro del PP y de las Instituciones, Jumilla se veía castigada tanto por el Gobierno Regional y el Gobierno Nacional, ambos en manos del Partido Popular de manera sistemática sin que la candidata profesional del PP, moviera un dedo.

Finalizan apuntando que 15 años dan para mucho, si se quiere trabajar por y para los ciudadanos. No ha sido el caso con Severa González ya que, queremos resaltar que durante su etapa en el Senado, siendo también parte de la dirección regional de su partido, no se han llevado a cabo grandes reivindicaciones de los jumillanos/as, como son el CIAR, la carretera del Carche o el nuevo colegio.

 
Juventudes Socialistas sobre Seve González: “15 años al servicio de los ciudadanos dan para mucho, si se quiere trabajar por ellos”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba