AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Frenazo del FC Jumilla en Sevilla (3-1)

 
 

Una buena segunda mitad de los de Pontes no sirvió para darle la vuelta al 3-0 adverso al descanso

Partido en horario inusual para los jumillanos, es lo único que puede explicar la pasividad del equipo los primeros compases de partido. Pontes ponía sobre el Césped a Simón, Mario Marín, Migue, Koyo, Leak, Manolo, Peque, Stevenson, Gregori, Donovan y Óscar Rico. Un once con pocas variaciones del que le plantó cara al Melilla la pasada jornada.

Ya avisaba el filial sevillista a los pocos minutos de comenzar el partido tras una pérdida de balón de los jumillanos pero Simón solventaba el disparo lejano de Curro. El siguiente acercamiento supuso el primero para los locales con un buen disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Simón en el minuto 13. El equipo sevillano seguía volcado sobre la portería jumillana y en el minuto 20, Juampe iba a hacer el segundo tras una buena jugada individual. Los de Pontes no reaccionaban antes los continuos ataques y la alta presión local y en el 30 todavía se ponían las cosas más negras tras el tercer gol hispalense. 

Comenzó la segunda mitad y Pontes ya realizaba dos cambios para intentar dar una mejor imagen y revertir esta situación. Entonces se vio un FC Jumilla más incisivo e insistente sobre la portería sevillista, primero Stevenson y después Donovan lo intentaban sin éxito ante una buena actuación del portero local. Continuaba la insistencia jumillana y en el 75, Donovan abría la lata con el equipo totalmente volcado buscando recortar distancias. El Jumilla lo seguía intentando sobre la meta local y todavía pudo recortar más la distancia en el marcador con un buen remate de Peque pero aparecía de nuevo la figura del portero local. Finalmente los puntos se los queda el filial sevilista y los jumillanos se mantienen en la zona media baja de la tabla. 

 
Frenazo del FC Jumilla en Sevilla (3-1)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba