AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla recupera la senda de la victoria (2-1)

 
 

Los de Pontes se repusieron rápidamente al empate del Sanluqueño y suman tres puntos con un gol de Óscar Rico en el 82´

El fútbol regresaba al Uva Monastrell y en esta jornada 12 los jumillanos iban a vivir un horario inaudito todavía esta temporada en Jumilla, el partido entre los vinícolas y el Atlético Sanluqueño se adelantaba a la jornada del sábado. Tras la dura derrota la pasada semana en Sevilla, Pontes ya hacía ver el cambio de mentalidad minutos antes de comenzar el partido cuando se dio a conocer la alineación con dos puntas. Los que formaron parte del 11 titular fueron Simón, Migue, Mario Marín, Koyo y Edu Luna, Manolo, Stevenson, Bouba, Peque, Carlos Álvarez y Donovan.

El partido conmenzó con un susto ya que en el minuto 2, Manu del Moral se quedaba solo ante Simón y finalmente el extremo cruzo demasiado el balón y se marchó por poco. Entonces despertó el Jumilla que avisaba por medio de Donovan con un disparo lejano, unos minutos antes de que el colegiado señalara la pena máxima tras una falta sobre Mario Marín. El encargado del penalti fue Donovan y con un potente disparo adelantó a los jumillanos en el 12. Después del gol se vieron los mejores minutos del FC Jumilla y Edu Luna pudo hacer el segundo pero su disparo se marcho al travesaño de la portería de Diego. Pasada la media hora de juego, la intensidad disminuía y la primera parte iba a morir con el 1-0 favorable al Jumilla y sin mucho fútbol por parte de los visitantes. 

Foto: FC Jumilla

La segunda mitad seguía el mismo ritmo que el final de la primera y sorprendía lo poco que proponía el Atlético Sanluqueño a pesar de ir por debajo en el marcador. El equipo de Pontes se vio condicionado por la actitud pasiva de su rival y lo acabo pagando tras un balón largo y un posterior centro al punto de penalti que Mawi empujaba al fondo de las mallas para poner el empate. Entonces el Jumilla, sabedor que podía ofrecer a su parroquia mucho más de lo que se estaba viendo en el Uva Monastrell en esta segunda mitad, despertó y a los 3 minutos Óscar Rico remató a placer un centro medido de Stevenson. Con el Sanluqueño volcado y tras los 4 minutos de añadido, Peque todavía estrelló un balón en el larguero antes del pitido final del colegiado. 

 

 
El FC Jumilla recupera la senda de la victoria (2-1)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba