AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Coímbra Jumilla B a un paso de conseguir el ascenso a Primera

 
 

El pasado sábado se disputó la 5ª ronda del Regional por equipos con muy buenas noticias para los equipos locales.

En división de honor, el AD Coímbra Jumilla “A” salió muy bien parado de su encuentro frente al Internacional Totana Chess Club, ya que venció por 5 a 1, resultado que asegura la permanencia en la máxima categoría regional. Las victorias vinieron a manos de Kiko Piqueras, Francisco Sigüenza, Vicente Poveda y César Cerón, mientras que Alejandro Castellanos y José Joaquín Sánchez firmaban tablas frente a un equipo siempre complicado. El próximo encuentro será en casa frente al C.A Lorca Mesón Lorquino, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juega nada trascendente.

Mientras, el AD Coímbra Jumilla “B” lograba otro gran paso al vencer por la mínima (2’5 a 1’5) al C.A. Vistabella “B”, resultado que prácticamente certifica el ascenso a primera división del equipo local, si bien no es matemático. Aún así, el club jumillano pondrá de nuevo toda la carne en el asador para vencer en su próximo encuentro al C.A Cabezo de Torres “B” y ascender como campeón de la categoría. En estos momentos el Coímbra “B” es primero con 10 puntos, seguido del Sauces “B” con 8 y un grupo de 5 equipos que tienen 7 puntos.

No tan bien le fueron las cosas al Chess Coímbra Jumilla y al Escuela Coímbra Jumilla, ya que ambos equipos perdieron por 3 a 1 en sus salidas frente al CDA Lapuerta-UPCT “C” y el CDA Lapuerta-UPCT Minitiburones, en Cartagena. El próximo encuentro, el Chess Coímbra Jumilla se enfrenta al Santomera Ajedrecistas Cadete y deben ganar para tener posibilidades de mantener la categoría, mientras que el Escuela Coímbra, ya descendido, se enfrentará al CAC Beniaján Promesas.

Club Ajedrez Coímbra

 
El Coímbra Jumilla B a un paso de conseguir el ascenso a Primera
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba