AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla organizará dos pruebas del calendario de invierno 2018/2019 de la FAMU

 
 

La temporada 2018/2019 ya es una realidad para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, dándose el próximo fin de semana el pistoletazo de salida a nivel competitivo con la participación de nuestros atletas en tres pruebas deportivas de un calendario en el que Jumilla contará con dos competiciones oficiales del calendario de la temporada invernal de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Como novedad más destacada de esta nueva temporada hay que mencionar su duración, que será de 14 meses en lugar de los tradicionales 12 meses habituales hasta ahora. La temporada 2018/2019 nos llevará desde el 1 de noviembre del presente año hasta el 31 de diciembre de 2019 para que a partir del año 2020 las temporadas atléticas coincidan con los años naturales, adaptándose así a las normativas internacionales de nuestro deporte.

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla organizará dos pruebas del calendario de invierno 2018/2019 de la FAMU

Tras el proceso de solicitud y designación, ya se conocen las sedes de todas las competiciones de la temporada de Cross, Marcha y Pista de Invierno de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia –FAMU-, es decir, de todas las competiciones que se disputarán en suelo murciano desde noviembre a marzo. Dos de estas competiciones se celebrarán en Jumilla bajo la organización del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y las diversas empresas que siempre prestan su apoyo al atletismo local. Se trata de una prueba de pista y otra de cross. Las pruebas son:

  • Sábado 24 de noviembre: Campeonato Regional de Invierno de Marcha de Promoción y I jornada Semifinal del Campeonato Regional de Pista de Invierno de categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12. La pista de atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” volverá a acoger una prueba de pista, en esta ocasión será el Campeonato de Marcha de Promoción de todas las categorías y por primera una competición de las categorías menores, en concreto la primera de las Semifinales del Campeonato Regional de las categorías Sub- 8, Sub-10 y Sub-12 a la que asistirán cerca de 400 atletas de toda la comunidad, entre ellos casi 40 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 27 de enero: Campeonato Regional de Campo a Través por Equipos y V Jornada de la Liga Regional de Cross. Diversas circunstancias han obligado a cambiar la celebración del tradicional Campeonato Regional Individual de Campo a través por el Campeonato Regional de Campo a Través por Equipos en nuestra localidad. De esta manera, un año más el Polideportivo Municipal “La Hoya” y sus alrededores acogerán una prueba de cross, la más numerosa de cuantas se celebra nen el calendario regional con la disputa de los títulos de Campeones Regionales de Cross por Equipos en la que estarán presentes más de 600 atletas con una participación amplísima de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Domingo 11 de Noviembre, Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos en Los Dolores, Cartagena. El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentará equipo en las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-18 de esta novedosa competición.
  • Domingo 11 de noviembre, VI Caravaca 10.0. Segunda prueba de la Running Challenge de la FAMU 2018/2019 con la presencia de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 11 de noviembre, XXIX Media Maratón Mármol y Vino Villa de Pinoso con varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla organizará dos pruebas del calendario de invierno 2018/2019 de la FAMU
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba