AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Aprobadas 58 subvenciones de transporte a universidades y centros educativos en la segunda convocatoria

 
 

En total serán 220 alumnos los que se beneficiarán de los becas Bonobús, que se podrán ahorrar casi 48.000 euros en desplazamientos durante el presente curso

Una vez resuelto el segundo plazo de convocatoria para la concesión de las subvenciones para transporte a universidades y centros educativos fuera de Jumilla, conocidas como ‘Bonobús’, la Junta de Gobierno ha aprobado otros 58 expedientes que presentaron de forma correcta la documentación. Un total de 53 son para desplazamientos a Murcia y 5 a Valencia.

Unidos a los 167 expedientes aprobados en el primer plazo serán un total de 220 los alumnos que se beneficiarán de los bonos, lo que les supondrá un ahorro en desplazamientos de casi 48.000 euros durante el presente curso. El listado de las becas concedidas se puede consultar en www.jumilla.org y tanto los carnets como los bonos ya se pueden recoger en la Concejalía de Educación (planta baja Casa de la Cultura).

Otros acuerdos

Se aprobó la apertura del procedimiento para la adjudicación del contrato de impartición de cursos y talleres en la Universidad Popular para el periodo desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 31 de julio de 2020, siendo el presupuesto base de licitación de 97.500 euros.

Se adquirirá nuevo material para el fondo bibliográfico de la Biblioteca Municipal por 905 euros, así como material para la exposición del 40 aniversario de la Constitución por 1.004 euros.

Por otra parte, se aprobó el contrato con la productora Jo! Para la actuación ‘Las nueve y cuarenta y tres’ a celebrar el próximo día 30 en el Teatro Vico, por un fijo de 1.026 euros más taquilla, así como del Concierto Akram Trío para este sábado por 726 euros y la representación ‘Las aventuras de Tom Sawyer’ para el 2 de diciembre por 9.700 euros más el 80% de la taquilla. Igualmente, se alquilará un piano para la actividad del día 24 en el Teatro Vico por 544,50 euros.

Igualmente, en contratos menores, se aprobó dotar de transporte hasta el Parque de Seguridad Vial para los escolares que participarán en la Campaña de Educación Vial Escolar con Autocares Pelotón y un coste de 1.012 euros.

Se contratará el marcaje y pintado, así como la instalación de captafaros en el suelo en la avenida de la Libertad, con Murseñal SL y 3.150 euros de coste.

Se instalarán 20 fuentes de hormigón en el Cementerio Municipal para sustituir a grifos y piletas en mal estado. Será a través de la empresa Transpahídean por 3.623 euros.

Se reparará la puerta del acceso a la Estación de Autobuses por el andén por un coste de 600 euros a través de Mecánicas Bayma.

En liquidación de obligaciones se aprobaron 130.740,13 euros para pago a proveedores. Por último, se dio luz verde a 13 licencias urbanísticas.

 

 
Aprobadas 58 subvenciones de transporte a universidades y centros educativos en la segunda convocatoria
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba