AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria de Isabel Orcajada en la Carrera Popular Virgen del Rosario de Bullas

 
 

VI CARRERA POPULAR VIRGEN DEL ROSARIO DE BULLAS

La sexta edición de la Carera Popular Virgen del Rosario de Bullas contó con la participación, y victoria en la categoría senior femenino en la distancia de 5.000 metros, de Isabel Orcajada. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se clasificó en segunda posición en al general absoluta femenina siendo la primera clasificada en al categoría, prolongando así el camino de éxito en pruebas populares que a lo largo de todo el verano esta obteniendo la brava atleta.

Resultados completos:

General absoluta. 5.000 M

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Isabel Orcajada Robles   2ª femenina 1ª senior femenino

La Carrera Popular de la Mujer “La Villa” de Moratalla se salda con las victorias de Laura Mora, Sergio Domínguez y José Luís Monreal y los segundos puestos de Fátima Hernández y Belén García para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

VIII CARRERA URBANA DE LA MUJER “LA VILLA” EN MORATALLA

Se disputó en Moratalla, bajo una pertinaz lluvia, la vigésima y penúltima prueba de la Running Challenge de la FAMU 2017/2018, la octava Carrera Urbana de la Mujer “La Villa” en la que estuvieron presentes hasta un total de nueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en las distintas categorías celebradas con un balance más que brillante al conseguir un total de tres victorias y dos segundos puestos.

En la carrera absoluta de 10 kilómetros puntuable para la Running Challenge Sergio Domínguez finalizaba en décima posición en la general absoluta con un tiempo de 38 minutos y 55 segundos que lo auparon hasta el primer peldaño del podium en la categoría conjunta júnior-promesas o sub-20/sub-23. A la estela de Sergio llegaba José Luís Monreal en undécima posición de la general obteniendo la victoria en al categoría máster 45 masculino con un tiempo de 39 minutos y 1 segundo. Cerro la participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esta distancia Juan Guardiola en el puesto trigésimo noveno de la general, cuarto en al categoría máster 50, con un tiempo de 44 minutos y 8 segundos.

En la carrera absoluta de 5.700 metros estuvieron Belén García y Cristina Sánchez, cosechando ambas atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla unos brillantes resultados. Belén García se aupaba al segundo puesto en la categoría sub-18 femenina Los atletas de la categoría sub-18 femenino al terminar en vigésimo quinta posición de la general con un tiempo de 28 minutos y 9 segundos mientras que Cristina Sánchez terminaba en cuarta posición en esa misma categoría merced a su quincuagésimo séptimo puestos de la general con un tiempo de 33 minutos y 20 segundos.

Cuarto puesto también obtuvo Jorge Pardo en la categoría sub-16 masculino al recorrer los 1.800 metros de su prueba en un tiempo de 6 minutos y 19 segundos. En la carrera sub-12 femenino doble éxito gracias a la victoria de Laura Mora y al segundos puesto de Fátima Hernández y cerro la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Mora con su séptima posición en la categoría sub-10 masculina.

Resultados completos:

 

Absoluta 10.000 m

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Sergio Domínguez Oma 38:55 10º 1º júnior-promesa masculino
José Luís Monreal Tomás 39:01 11º 1º master 45 masculino
Juan Guardiola Bernal 44:08 39º 4º master 50 masculino

Absoluta 5.700 m

 

 

 
Belén García López 28:09 25º 2ª sub-18 femenino
Cristina Sánchez Olivares 33:20 57º 4ª sub-18 femenino

Sub-16 masculino 1.800 m

 

 

 

Jorge Pardo Núñez 6:19 4º clasificado

Sub-12 femenino. 900 m

 

 

 

Laura Mora Bermejo 4:00 1ª clasificada
Fátima Hernández Martínez 4:15 2ª clasificada

Sub-10 masculino. 450 m

     
Juan Mora Bermejo 1:53  

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

La temporada 2017/2018 se despedirá con la participación en dos pruebas por nuestros atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla:

  • Viernes 26 de octubre, Campeonato Regional de Milla en Ruta en Alhama.
  • Domingo 28 de octubre, última prueba de la Running Cahllenge 2017/2018 de la FAMU, XII Carrera Popular Ruta de las Norias de Abarán.
  • Sábado 20 de octubre: II carrera de montaña “La Desértica – La Legión” en Almería. Prueba de 70 kilómetros con la participación de Cristóbal Guardiola

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Victoria de Isabel Orcajada en la Carrera Popular Virgen del Rosario de Bullas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba