AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

27 vehículos participaron el pasado fin de semana en un encuentro de la ‘Sin Fronteras Challenge’ en Jumilla

 
 

Este pasado fin de semana se celebró un encuentro de la  ‘Sin Fronteras Challenge’, una jornada divida en 2 días con punto de encuentro en Jumilla. La cita deportiva también tiene como argumento el contacto con el medio ambiente y el mundo Off-Road, todo ello de la mano del 4×4 Montesinos Jumilla, ya  que el club conoce perfectamente la zona de los trayectos recorridos.WhatsApp Image 2018-10-02 at 13.35.26

Un total de 27 vehículos fueron de la partida, con 5 vehículos de la organización y 22 de equipos participantes, de  los cuales 3 eran jumillanos; el resto de Almería, Barcelona, Madrid y Guadalajara, sin olvidarnos  de los participantes de nuestra región, concretamente de la localidad de Águilas.

El sábado,  con salida y meta en la pedanía de La Alquería, se recorrieron más de 220 km en todo el día, transitando por la zona de Las Lomas de la Tella, entre otros parajes jumillanos. Por supuesto en estos encuentros hay tiempo para degustar comida típica de la zona,  y por supuesto hay tiempo para disfrutar todos de los vinos  del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

El domingo el recorrido era más corto, concretamente 120 km con salida en la zona de los Hermanillos ya que a medio días se entregaron  regalos a los participantes y se pudo degustar unos gazpachos Jumillanos.

WhatsApp Image 2018-10-02 at 13.35.26 (1)

El club 4×4 Montesinos Jumilla tiene previsto para el próximo mes de noviembre, el domingo día la clásica ruta 4×4 ‘Por Tierra de Vinos Jumilla 2018’ en colaboración con la Asociación Ruta del Vino Jumilla. Para el mes de diciembre está previsto que los 4 equipos del Club Montesinos 4X4 partirán rumbo a África para participar y colaborar en dos pruebas de nivel internacional.

 
27 vehículos participaron el pasado fin de semana en un encuentro de la  ‘Sin Fronteras Challenge’ en Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba