AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 18 de Noviembre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Reparto de puntos entre el F.C. Jumilla y Recreativo Granada. El equipo de Pontes sigue sumando

 
 

Tercera jornada de liga en 2ªB en la que el cuadro vinícola no supo aprovechar sus oportunidades ya que Óscar Rico falló un penalti y además desde ese momento jugó con un hombre más. El equipo jumillano suma 5 puntos en 3 encuentros.

El F.C. Jumilla salió a por todas desde el inicio, llegando con mucho peligro a la meta de Lejarraga, de hecho el colegiado no dio validez a un posible gol que los locales reclamaron como valido tras entender que el esférico había rebasado la linea de gol.

La ocasión mas clara para los nazarís salió de las botas de Ontiveros en una rápida acción de contraataque, pero un acertado Miguel Marín desbarataba la ocasión justo antes del descanso.

IMG-20180909-WA0019-750x360

Foto: F.C. Jumilla

La segunda parte comenzaba de manera más equilibrada. Ambos conjuntos llegaban pero de manera más clara lo hacía el conjunto de Pontes, que lo intentaba con Carlos Álvarez buscando el remate a un balón de Óscar Rico, y le seguía Peque con un peligroso centro que era desbaratado gracias a una prodigiosa mano del meta visitante.

Minuto 72, Leonel Pontes movía el banquillo e ingresaba a Donovan. A los trece segundos de su entrada, Fran Serrano lo derribaba dentro del área, por lo que era castigado con la pena máxima. El ilicitano Óscar Rico se ocupaba del lanzamiento del penalti, con un disparo demasiado ajustado al palo que salió fuera. Los últimos minutos de encuentro se desarrollaron a base de arreones por parte de  ambos equipos, sin llegar a materializarse ninguna de ellas y con un reparto de puntos final.

Fútbol Club Jumilla: Simón, Mario Marín, Miguel Marín,  Sylvain, Robles, Afonso Brito, Peque, Manolo, Carlos Álvarez, Ming Yang y Óscar Rico. También jugaron: Donovan, Bouba y Stevenson.

Club Recreativo Granada: Lejarraga, Marín, Héctor, Eliseo, Fran Serrano, Nacho Buil, Jean Carlos, Andrés García, Ontiveros, Yael y Neva. También jugaron: Hongla, Adri Rivas y Víctor Morillo.

Arbitro: Rodríguez Carpallo, mostró tarjeta Amarilla al entrenador visitante, Pedro Morilla, y roja a Fran Serrano. También amonestó con amarilla a Peque, Mario Marín y Bouba del Fútbol Club Jumilla.

 
Reparto de puntos entre el F.C. Jumilla y Recreativo Granada. El equipo de Pontes sigue sumando
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba