AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020  |  

Inaugurada la exposición Individual de pinturas a la acuarela del pintor jumillano Saorin en Zaragoza

 
 

El pasado jueves día 20 de septiembre quedó inaugurada, en la Sala de Exposiciones de la Fundación de la Caja Rural de Aragón en Zaragoza, una exposición individual de Pinturas a la Acuarela del pintor jumillano Jesús Lozano Saorin.

En la exposición los visitantes podrán admirar cuarenta y una de sus obras, de las cuales algunas son ya conocidas y otras de reciente creación. Esta exposición es lo que podríamos llamar una “retrospectiva”, pues abarca obras realizadas en el periodo comprendido entre 1994 a 2017.

Presidiendo la inauguración estuvieron: José Antonio Artigas (Director de Comunicación de la Fundación Bantierra), Antonio Lozano (Patrono de la Fundación Caja Rural de Aragón), y José Enrique Gonzalez (Comisario de la Exposición y director de la Galeria Artelibre).

Tomó la palabra en primer lugar José Antonio Artigas, manifestando en su elocución que, “es una auténtica satisfacción poder contar con un artista, en este caso murciano, que cuenta con una amplia trayectoria expositiva, con varios galardones y que hoy la podamos tener aquí es un auténtico lujo”; A continuación, cedió la palabra a D. Antonio Lozano, el cual manifestó que “esperamos que esta muestra sea el comienzo de una nueva línea de nuevos artistas que pasen por aquí, a lo largo de los próximos tiempos, tras el paréntesis de unos años de inactividad expositiva en esta Sala de la Fundación Bantierra.” Acto seguido dirigió unas palabras José Enrique Gonzalez, indicando que “había seleccionado entre los posibles artistas para comenzar con fuerza este nuevo periodo expositivo, al que considera uno de los más prestigiosos pintores a la acuarela” A continuación, el artista agradeció con breves y elocuentes palabras, la presencia de los directivos de la Fundación, así como del público asistente al acto, unas ochenta personas, entre los que se encontraba el presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón, así como destacados pintores aragoneses.

Al finalizar el acto, se sirvió cava y se brindó por el éxito de la exposición. Se contemplaron las obras, y tras tomar algunas fotos para el recuerdo, se formaron los habituales corrillos, en los que se comentaban las excelencias técnicas y artísticas de Saorin.

La exposición se podrá visitar, por la c/ Cuatro de Agosto nº 4, del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2018, de lunes a viernes, de 19:00 a 21:30 horas en el edificio Bantierra, de la capital aragonesa.

 
Inaugurada la exposición Individual de pinturas a la acuarela del pintor jumillano Saorin en Zaragoza
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba