AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 18 de Noviembre de 2018  |  

El césped del Uva Monastrell recibirá durante las próximas semanas tratamiento especial

 
 

Aprovechando la ausencia de partidos entre el 23 de septiembre y el 14 de octubre se le realizará escarificado, pinchado y recebado

120920181147531

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su Concejalía de Jardines, está tomando las medidas para que el césped del campo de fútbol Uva Monastrell vuelva a estar en las mejores condiciones posibles. Según ha asegurado el concejal del área, Francisco González, “ya se ha cambiado el programador de agua para el riego y, además, está previsto que se renueven los 35 aspersores”.

Igualmente, se aprovechará la ausencia de partidos entre las jornadas 5 (23 de septiembre) y 8 (14 de octubre) del campeonato de liga de Segunda División B para realizarle el césped un tratamiento especial que consistirá en un escarificado y un pinchado con pincho hueco para llevar a cabo a continuación un recebado del terreno de juego, que consiste en resembrado y la inclusión de arena de sílice. “Durante ese espacio de tres semanas debemos conseguir que el césped recupere su buen estado, algo que ha sido una preocupación constante nuestra y de la empresa, manteniendo varias reuniones para ello desde que comenzó su gestión, y cuyo seguimiento se está haciendo por responsables técnicos municipales, al igual que en todos los contratos que tiene suscritos el Ayuntamiento”, ha explicado la alcaldesa, Juana Guardiola.

La empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de jardines del municipio se hizo cargo de esta gestión hace apenas dos meses y se está encargando, además del campo de fútbol, del resto de espacios verdes del Polideportivo Municipal La Hoya, “que estaban en estado evidente de abandono desde hacía tiempo”, han señalado desde el Gobierno Local, que agradecen “el esfuerzo que está realizando el FC Jumilla entrenando fuera del municipio para dar margen de recuperación al césped”.

 
El césped del Uva Monastrell recibirá durante las próximas semanas tratamiento especial
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba