AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Ve la luz ‘Mar adentro’ séptimo disco del cantautor jumillano Andrés Martínez

 
 

El cantautor jumillano Andrés Martínez publica en estas fechas el que es ya su séptimo disco, por lo que sin duda alguna ya se ha ganado a pulso el poder presumir de una dilatada carrera musical que le ha llevado a realizar conciertos en buena parte del país.

Portada MAR ADENTRO

Este nuevo disco, incluye diez temas del autor, y supone un peldaño más en sus composiciones, habiendo contado con los arreglos de Aure Ortega (piano y programación), José Luis Vargas (a la percusión), Ángel Elul (Guitarras), Elisabet Iglesias (Coros) y Manuel Torroglosa (masterización y mezclas), conteniendo momentos de gran profundidad y algunos otros canallas, lo que le dan la auténtica dimensión del cantautor Andrés Martínez, como siempre trascendente, con unas letras muy cuidadas, así como la presentación del disco en general para la que el autor se desplazó al Parque Natural de Cabo de Gata para la realización de todas sus fotografías, que con mucho acierto y profesionalidad, en un libreto de 16 páginas, se realizaron por el fotógrafo Alberto Esparza, una foto para cada una de las canciones, que en el disco se han situado de forma magistral, concluyendo con la que da título al disco ‘Mar adentro’.

Mar adentro andrés martínez1

El autor agradece su colaboración a todas las firmas comerciales y a las personas que han confiado en él prestando su granito de arena para que este disco haya podido editarse y que se recogen junto a los créditos del disco, puesto que sin ellas no hubiera podido llegar a ser lo que ya será siempre, una realidad viva y palpitante, y muestra su disposición a que este disco deje de ser suyo para pasar a ser propiedad de quien tenga la sensibilidad de escucharlo con el corazón.

Foto contraportada MAR ADENTRO

Para el que quiera tener un ejemplar, se encuentra ya a la venta en las librerías  y a través de internet, donde se puede encargar, el nuevo disco de Andrés Martínez, ‘Mar adentro’, en el que todos los ejemplares vuelven a ser numerados, autentificados con el nombre del propietario y firmados por el autor, pero para el que sólo lo quiera escuchar o tener un archivo digital a partir del 1 de septiembre estará disponible en todos los grandes portales digitales, Spotify, Itunes, etc., como sus anteriores trabajos.

Enlaces:

https://www.facebook.com/andres.martinez.5688

https://www.facebook.com/AndresMartinezCantautor.oficial/

https://www.youtube.com/user/Guzzimur

https://plus.google.com/u/0/100986231872573907950

 
Ve la luz ‘Mar adentro’ séptimo disco del cantautor jumillano Andrés Martínez
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba