AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

STIPA organiza la IX edicion de la Ruta Feria y Fiestas 2018 por la zona de La Celia y Casa Castillo

 
 

La Asociación Naturalista STIPA ha organizado para este próximo miércoles día 15 de agosto (día de la patrona), a partir de las 8:30 horas,  la IX edición de la Ruta Feria y Fiestas 2018 que este año tiene como epicentro los parajes de La Celia y Casa Castillo.

image

La excursión es una ruta lineal, que comienza en la pedanía jumillana de La Celia y termina en la bodega de la Casa Castillo. Durante la ruta atravesaremos la rambla de los Gargantones, rambla espectacular y que alberga una gran biodiversidad.

Esta ruta tiene como objetivo dar a conocer a todos los asistentes los paisajes, fauna, flora, geología y geomorfología de este bonito rincón jumillano. 

Si estás interesado en la asistencia a la excursión es obligatorio rellenar este formulario de inscripción antes o si quedan plazas el mismo día.

En el caso de personas menores de 18 años solo se admitirá su asistencia si van acompañados del padre/madre o tutor.
Los asistente a la ruta partirán  en  un autobús gratuito (hasta completar las 50 plazas, según orden de inscripción) junto a la estación de autobuses de Jumilla.

La ruta tiene una longitud total aproximada de unos 4 kilómetros para lo que se tiene previsto emplear unas 3 horas y media (con paradas incluidas) transitando por zonas de camino, rambla y sendas incluyendo la zona de Los Gargantones, siendo catalogada de una dificultad baja, destacando solo como incómodo el trozo de la rambla Los Gargantones.

Es obligatorio llevar calzado adecuado como zapatillas de trekking o botas de montaña, vestimenta deportiva y gorra para protegerse del sol. Debido a las fechas en las que se realizará la ruta puede hacer bastante calor por lo que se debe llevar una mochila pequeña en la que como mínimo se lleve 1,5 litros de agua por persona, algo para almorzar y protección solar. Como uno de los objetivos es la observación de fauna salvaje, desde la asociación llevaremos prismáticos, si tú dispones uno de estos instrumentos no dudes en traerlo. Finalmente, no olvides la cámara fotográfica.

 
STIPA organiza la IX edicion de la Ruta Feria y Fiestas 2018 por la zona de La Celia y Casa Castillo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba