AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Presentado el Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Jumilla”

 
 

La presidenta de la Cofradía Nuestra Señora de la Asunción, Juana María Tomás, ha sido la encargada de presentar en Bodegas BSI la 35 edición del Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla. Se ha mostrado satisfecha por ser elegida para presentarlo “por quienes han llevado el nombre de Jumilla por todos los rincones de España”, recordando su experiencia personal con el mismo que se inició en los años ochenta. Ha hecho un recorrido por los lugares de procedencia de los grupos participantes en el festival de este año, resaltando las características más propias de cada uno de ellos. “Volveremos a disfrutar de una edición inolvidable”, ha augurado. Igualmente, ha desgranado al detalle cada uno de los actos que componen el programa preparado.

38126915_2056391761047128_2158398336720175104_n

Tras la presentación se han entregado los Premios Evolución. En la categoría de persona física el reconocimiento ha sido para Isabel Marín, “por las muchas experiencias vividas en la organización del Festival”. En la categoría empresas e instituciones el galardón ha sido para la AAVV La Estacada, “por la excelente acogida cada año de los grupos que visitan la pedanía”, recogido por la pedánea María Belén López.

IMG_2047

WhatsApp Image 2018-08-01 at 18.44.48

El director del Festival, José Carrión, ha alabado el trabajo del diseñador de la imagen del evento, así como la labor de los dos premiados. “Tenemos todos los ingredientes para hacer de nuestra fiesta un referente nacional”, ha resaltado.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha felicitado al diseñador, así como a la presentadora y a los premiados “ambos merecidísimos y que estaba claro que tenían que llegar”. Ha concluido señalando que: “Sois un ejemplo de organización y tenemos un lujo de Festival, seguro que nos van a sorprender”.

 
Presentado el Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Jumilla”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba