AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Participación de Alejandro Castellanos en el Campeonato de España Absoluto

 
 

Varios ajedrecistas jumillanos también disputaron el Torneo Encrucijada entre dos Reinos en Murcia

El pasado 20 de agosto se reunieron en Linares un total de 125 jugadores para disputar el Cto. España Absoluto de Ajedrez, dónde el maestro fide Alejandro Castellanos, vigente campeón regional, participaba en representación de nuestra región. El joven jumillano realizó una discreta actuación aunque empezó con buen pie, incluso llegó a enfrentarse al número 1 del ránking, el gran maestro David Antón. El jugador no tuvo ningún encuentro fácil, ya que todos sus rivales tenían un nivel alto, escapándose a veces la victoria por pequeños errores. Al final hizo un total de 4 puntos y se clasificó en el puesto 70.

alex-castellanos-en-linares

Por otro lado, del 24 al 26 de agosto se disputó en las instalaciones del hotel JCI de Murcia, la décima edición del Torneo Encrucijada entre dos Reinos, un open sub-2200 que atrajo a casi un centenar de jugadores, de los que 7 fueron del Coimbra Jumilla, que realizaron una buena actuación, en líneas generales.

El mejor de todos fue Rubén Cano, que partiendo del puesto 60, se clasificó en 15ª posición, sumando un total de 5 puntos y subiendo la nada despreciable cifra de 134 puntos de ELO FIDE.

01-jugadores-coimbra

Muy bien también Sergio Molina, que con 4’5 puntos se clasificó en la 17ª posición, pudiendo haber sido incluso mejor ya que, en la última ronda tenía cierta ventaja sobre su rival pero prefirió no arriesgar y firmó tablas. Una victoria le hubiese metido entre los 10 primeros.

Con 4 puntos finalizaba Carlos Javier Molina, en la posición 42ª, mientras que César Cerón hizo un total de 3’5 puntos y se clasificaba en el puesto 46ª, los mismos que Juan José Jiménez, finalizando éste en el puesto 49ª.

Por último, el joven jugador sub-10 de la escuela Coimbra Carlos Molina sumaba 1’5 puntos, finalizando en la parte baja de la clasificación.

Comentar que Roberto Pérez tuvo que retirarse del torneo cuando llevaba 2 puntos.

 
Participación de Alejandro Castellanos en el Campeonato de España Absoluto
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba